Biblia Todo Logo
在线圣经

- 广告 -





Génesis 46:32 - Biblia Nacar-Colunga

32 Son pastores y tienen rebaños de ovejas y bueyes, que con todo lo suyo han traído consigo.

参见章节 复制


更多版本

Biblia Reina Valera 1960

32 Y los hombres son pastores de ovejas, porque son hombres ganaderos; y han traído sus ovejas y sus vacas, y todo lo que tenían.

参见章节 复制

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 Son pastores y crían animales. Han traído sus rebaños y sus manadas y todo lo que poseen”».

参见章节 复制

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 Le diré también que ustedes son pastores de ovejas, que se dedican a la crianza de animales y que han traído rebaños, vacas, y todas sus pertenencias.

参见章节 复制

La Biblia Textual 3a Edicion

32 Son pastores de ovejas, que cuidan del ganado, y han traído sus rebaños, sus vacadas y todas sus posesiones.

参见章节 复制

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 Son pastores de ganado menor, pues son gente dedicada a la cría de ganado, y han traído sus rebaños, sus vacadas y todo cuanto poseían'.

参见章节 复制




Génesis 46:32
17 交叉引用  

y el faraón les preguntó: “¿Cuál es vuestra ocupación?” Ellos respondieron: “Nosotros, tus siervos, somos ganaderos desde nuestra infancia hasta ahora, y lo mismo fueron nuestros padres.”


Un tal dirá: Yo no soy profeta, soy labrador del campo, y un labrador me asoldó desde mi mocedad


El apacentará su rebaño como pastor, El le reunirá con su brazo, El llevará en su seno a los corderos y cuidará a las paridas.


y mandó Hiram para estas construcciones a sus siervos, diestros marineros, con los siervos de Salomón,


David iba y venía y apacentaba las ovejas de su padre en Belén.


Apacentaba Moisés el ganado de Jetro, su suegro, sacerdote de Madián. Llevólo un día más allá del desierto, y, llegado al monte de Dios, Horeb,


le diréis: “Tus siervos somos ganaderos desde nuestra infancia hasta ahora, nosotros y nuestros padres”; para que habitéis en la tierra de Gosén, porque los egipcios abominan de todos los pastores.”


y habitarás en la tierra de Gosén, y estarás cerca de mí, tú, tus hijos y los hijos de tus hijos, con tus rebaños, tus ganados y todo cuanto tienes;'


Esta es la historia de Jacob: Cuando tenía José diecisiete años, siendo todavía un adolescente, iba con sus hermanos, los hijos de Bala y los hijos de Zelfa, mujeres de su padre, a apacentar el ganado, e hizo llegar José a su padre la pésima fama de aquéllos.


se encaminó hacia Isaac, su padre, a tierra de Canaán.


Noé, agricultor, comenzó a plantar una viña.


Volvió a parir y tuvo a Abel, su hermano. Fue Abel pastor, y Caín labrador.


Preguntó entonces Samuel a Isaí: “¿Son éstos todos tus hijos?” Y él le respondió: “Queda el más pequeño, que está apacentando las ovejas.” Samuel le dijo: “Manda a buscarle, pues no nos sentaremos a comer mientras no venga él.”


José dijo a sus hermanos: “Voy a subir a dar la noticia al faraón: Han venido mis hermanos y toda la casa de mi padre, que estaba en la tierra de Canaán.


Cuando el faraón os llame y pregunte: “¿Cuál es vuestra ocupación?,”


跟着我们:

广告


广告