Biblia Todo Logo
在线圣经

- 广告 -





Génesis 45:27 - Biblia Nacar-Colunga

27 Pero él no se conmovió, pues no les creía. Dijéronle cuanto les había mandado José y les había dicho; y al ver Jacob los carros que le mandaba José para trasladarle, se reanimó,'

参见章节 复制


更多版本

Biblia Reina Valera 1960

27 Y ellos le contaron todas las palabras de José, que él les había hablado; y viendo Jacob los carros que José enviaba para llevarlo, su espíritu revivió.

参见章节 复制

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Sin embargo, cuando le repitieron todo lo que José les había dicho y cuando vio los carros que había enviado para llevarlo, su alma se reanimó.

参见章节 复制

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Ellos repitieron todas las palabras que José les había dicho y le mostraron las carretas que José le había mandado para que se trasladara. Entonces revivió el espíritu de Jacob,

参见章节 复制

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Mas ellos le dijeron todas las palabras que José les había hablado, y al ver los carros que José había enviado para llevarlo, el espíritu de su padre Jacob revivió.

参见章节 复制

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Pero ellos le contaron todo lo que José les había dicho, y cuando vio los carros que le había mandado José para llevarlo, revivió el espíritu de Jacob, su padre.

参见章节 复制




Génesis 45:27
8 交叉引用  

porque así dice el Altísimo, cuya morada es eterna y cuyo nombre es santo: Yo habito en un lugar elevado y santo, pero también con el contrito y humillado, para hacer revivir el espíritu de los humillados y reanimar los corazones contritos.


Mandóles que llevasen de Egipto carros para sus hijos y sus mujeres, “traigan con ellos a su padre y vengan;'


El nos dará vida en dos días y al tercero nos levantará y viviremos ante EL


¿Vas a estar irritado siempre contra nosotros y vas a prolongar tu cólera de generación en generación?


diéronle pan que comiera y agua que bebiera y un trozo de torta de higos secos y un racimo de pasas. Una vez que con el alimento se recobró, pues había estado tres días y tres noches sin comer ni beber,


Y abrió Yahvé el pilón que hay en Leji y brotó de él agua. Bebió, se recobró y vivió, y la llamó por eso la fuente de En Hacore, que es la que hay todavía en Leji.


y dijo: “Basta, mi hijo vive todavía; iré y le veré antes de morir.”


Agua fresca en la boca del sediento es la buena nueva que viene de lejanas tierras.


跟着我们:

广告


广告