Biblia Todo Logo
在线圣经

- 广告 -





Génesis 37:28 - Biblia Nacar-Colunga

28 y, cuando pasaban los mercaderes madianitas, sacaron a José, subiéndole del pozo, y por veinte monedas de plata se lo vendieron a los ismaelitas, que le llevaron a Egipto.

参见章节 复制


更多版本

Biblia Reina Valera 1960

28 Y cuando pasaban los madianitas mercaderes, sacaron ellos a José de la cisterna, y le trajeron arriba, y le vendieron a los ismaelitas por veinte piezas de plata. Y llevaron a José a Egipto.

参见章节 复制

Biblia Nueva Traducción Viviente

28 Entonces, cuando se acercaron los ismaelitas, que eran mercaderes madianitas, los hermanos de José lo sacaron de la cisterna y se lo vendieron por veinte monedas de plata. Y los mercaderes lo llevaron a Egipto.

参见章节 复制

Biblia Católica (Latinoamericana)

28 y al pasar unos madianitas, que eran mercaderes, sacaron a José del pozo. Lo vendieron a los madianitas por veinte monedas de plata, y éstos llevaron a José a Egipto.

参见章节 复制

La Biblia Textual 3a Edicion

28 Y cuando pasaron los mercaderes madianitas, sacaron a José de la cisterna, lo subieron y lo vendieron a los ismaelitas por veinte piezas de plata. Y llevaron a José a Egipto.°

参见章节 复制

Biblia Serafín de Ausejo 1975

28 Cuando pasaban los mercaderes madianitas subieron y sacaron a José de la cisterna y por veinte siclos de plata lo vendieron a los ismaelitas, quienes se lo llevaron a Egipto.

参见章节 复制




Génesis 37:28
25 交叉引用  

Pero los patriarcas, por envidia de José, vendieron a éste para Egipto;'


y mandó delante de ellos a un varón, a José, vendido como esclavo.


que le parió a Zimrán, Yoqsán, Medán, Midián, Yisbaq y Suaj.


y les dijo: ¿Qué me dais y os lo entrego? Se convinieron en treinta piezas de placa,


los madianitas le vendieron en Egipto a Putifar, ministro del faraón y jefe de la guardia.


Sentáronse a comer, y, alzando los ojos, vieron venir una caravana de ismaelitas que venía de Galaad, cuyos camellos iban cargados de estoraque, tragacanto y láudano, que llevaban a Egipto;'


Entonces se cumplió lo dicho por el profeta Jeremías: “Y tomaron treinta piezas de plata, el precio en que fue tasado aquel a quien pusieron precio los hijos de Israel,


Te cubrirán muchedumbres de camellos, de dromedarios de Madián y de Efa. Todos vienen de Saba, trayendo oro e incienso, pregonando las glorias de Yahvé.


También se ha unido a ellos Asur, dando su brazo a los hijos de Lot. Seláh.


y añadió: “Voy a pediros una cosa. Dadme cada uno de su botín los arillos de nariz que habéis tomado.” Los enemigos, como ismaelitas, llevaban arillos de oro en la nariz.


Las gentes de Israel dijeron a Gedeón: “Reina sobre nosotros tú, tu hijo y los hijos de tu hijo, pues nos has libertado de las manos de Madián.”


“Tratad a los madianitas como enemigos y destruidlos,


La madianita se llamaba Cozbí, hija de Sur, jefe de la tribu de una de las casas patriarcales de Madián.


Estando sentado junto a un pozo, siete hijas que tenía el sacerdote de Madiáii vinieron a sacar agua y llenar los canales para abrevar el ganado de su padre.


Entretanto, a José, que había sido llevado a Egipto y comprado a los ismaelitas por Putifar, ministro del faraón y jefe de la guardia, egipcio,


Cuando los hermanos de José vieron que había muerto su padre, se dijeron: “¿Si nos guardará rencor José y nos devolverá todo el mal que le hemos hecho?”


pues he sido furtivamente sacado de la tierra de los hebreos, y aun aquí nada he hecho para que me metieran en prisión.


El que robe un hombre, háyalo vendido o téngalo en su poder, será muerto.


De los cinco a los veinte años” estimarás un mozo en veinte siclos, y una moza en diez.


y sacaron con las cuerdas a Jeremías de la cisterna, y quedó Jeremías en el vestíbulo de la cárcel.


跟着我们:

广告


广告