Biblia Todo Logo
在线圣经

- 广告 -





Génesis 31:37 - Biblia Nacar-Colunga

37 Después de buscar y rebuscar en todas mis cosas, ¿qué has hallado tuyo? Preséntalo aquí ante mis hermanos y los tuyos, y que juzguen ellos entre los dos.

参见章节 复制


更多版本

Biblia Reina Valera 1960

37 Pues que has buscado en todas mis cosas, ¿qué has hallado de todos los enseres de tu casa? Ponlo aquí delante de mis hermanos y de los tuyos, y juzguen entre nosotros.

参见章节 复制

Biblia Nueva Traducción Viviente

37 Has registrado todas mis pertenencias. ¡Muéstrame ahora lo que hayas encontrado que sea tuyo! Ponlo aquí delante de nosotros, a la vista de nuestros parientes, para que todos lo vean. ¡Que ellos juzguen entre nosotros!

参见章节 复制

Biblia Católica (Latinoamericana)

37 Después de revisar todas mis cosas, ¿qué objeto de tu casa has encontrado? Colócalo aquí, a la vista de tu familia y de la mía, y que ellos sean jueces entre nosotros dos.

参见章节 复制

La Biblia Textual 3a Edicion

37 Porque has rebuscado todos mis enseres, ¿qué hallaste de todos los objetos de tu casa? Ponlo aquí delante de mis parientes y tus parientes, y juzguen entre nosotros dos.

参见章节 复制

Biblia Serafín de Ausejo 1975

37 Has registrado todas mis cosas, y ¿qué has hallado de todos los objetos de tu casa? Muéstralo aquí delante de mis hermanos y de los tuyos, y juzguen ellos entre nosotros dos.

参见章节 复制




Génesis 31:37
11 交叉引用  

pero con mansedumbre y respeto y en buena conciencia, para que en aquello mismo en que sois calumniados queden confundidos los que denigran vuestra buena conducta en Cristo;'


y observéis entre los gentiles una conducta ejemplar, a fin de que, en lo mismo por que os afrentan como malhechores, considerando vuestras buenas obras, glorifiquen a Dios en el día de la visitación.


Orad por nosotros. Confiados en que tenemos buena conciencia y que queremos proceder rectamente en todo.


Vosotros y Dios sois testigos de nuestra conducta santa, justa, irreprochable para con los que creíais.


Si no te escucha, toma contigo a uno o dos, para que por la palabra de dos o tres testigos sea fallado todo el negocio.


Tomáronlo de en medio de la tienda y se lo llevaron a Josué y a los hijos de Israel, y lo depositaron ante Yahvé.


Cuanto a lo de tus dioses, aquel a quien se los encuentres, que muera. En presencia de nuestros hermanos busca cuanto sea tuyo y tómalo.” Jacob no sabía que era Raquel la que los había robado.


Jacob montó en cólera y reprochó a Labán, diciéndole: “¿Qué crimen es el mío? ¿Cuál es mi pecado para que así me persigas?


He pasado en tu casa veinte años; tus ovejas y tus cabras no abortaron, y yo no me he comido los corderos de tus rebaños.'


跟着我们:

广告


广告