Biblia Todo Logo
在线圣经

- 广告 -





Génesis 15:4 - Biblia Nacar-Colunga

4 Pero en seguida le respondió Yahvé: “No te heredará éste, sino, al contrario, uno salido de tus entrañas, ése te heredará.”

参见章节 复制


更多版本

Biblia Reina Valera 1960

4 Luego vino a él palabra de Jehová, diciendo: No te heredará este, sino un hijo tuyo será el que te heredará.

参见章节 复制

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Después el Señor le dijo: —No, tu siervo no será tu heredero, porque tendrás un hijo propio, quien será tu heredero.

参见章节 复制

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Entonces le llegó una palabra de Yavé: 'Tu heredero no será Eliezer, sino un hijo tuyo, nacido de tu propia carne y sangre.

参见章节 复制

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Pero, he aquí la palabra de YHVH a él, diciendo: No te heredará éste, sino que te heredará uno que saldrá de tus entrañas.

参见章节 复制

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Pero Yahveh le respondió: 'No será ése tu heredero; te heredará el salido de tus entrañas'.

参见章节 复制




Génesis 15:4
8 交叉引用  

pues la bendeciré, y te daré de ella un hijo, a quien bendeciré, y engendrará pueblos, y saldrán de él reyes de pueblos.”


Y vosotros, hermanos, sois hijos de la promesa, a la manera de Isac.


y que cuando se cumplieren tus días y te duermas con tus padres, suscitaré a tu linaje después de ti, el que saldrá de tus entrañas, y afirmaré su reino.


y Yahvé envió un ángel, que mató a cuantos fuertes y valerosos había en el ejército del rey de los asirios y al jefe que los mandaba; y Senaquerib se volvió con afrenta a su tierra, y allí, entrando en el templo de su dios, hijos suyos, que de él habían salido, le mataron a espada.'


pero le dijo Dios: “No te dé pena por el niño y la esclava; haz lo que te dice Sara, que es por Isaac por quien será llamada tu descendencia.'


que te remito, mejor, no a él, sino mis entrañas.


David dijo a Abisaí y a todos sus seguidores: “Ya veis que mi hijo, salido de mis entrañas, busca mi vida; con mucha más razón ese hijo de Benjamín. Dejadle maldecir, pues se lo ha mandado Yahvé.'


Después de estos sucesos habló Yahvé a Abram en visión, diciéndole: “No temas, Abram; yo soy tu escudo; tu recompensa será muy grande.”


跟着我们:

广告


广告