Biblia Todo Logo
在线圣经

- 广告 -





Éxodo 29:34 - Biblia Nacar-Colunga

34 Si algo queda de las carnes de la consagración o de los panes para el día siguiente, lo quemarán y no se comerá, porque es cosa santa.

参见章节 复制


更多版本

Biblia Reina Valera 1960

34 Y si sobrare hasta la mañana algo de la carne de las consagraciones y del pan, quemarás al fuego lo que hubiere sobrado; no se comerá, porque es cosa santa.

参见章节 复制

Biblia Nueva Traducción Viviente

34 Si sobra carne o pan de la ceremonia de ordenación hasta la mañana siguiente, habrá que quemarlo. No debe comerse, porque es sagrado.

参见章节 复制

Biblia Católica (Latinoamericana)

34 Si algo de la carne o del pan sobra hasta el día siguiente, no lo comerán sino que lo quemarás, porque es cosa sagrada.

参见章节 复制

La Biblia Textual 3a Edicion

34 Y si sobra de la carne o del pan de la investidura hasta la mañana, quemarás en el fuego lo que sobre. No se comerá, porque está consagrado.

参见章节 复制

Biblia Serafín de Ausejo 1975

34 Si queda algo sobrante de la carne de la investidura o del pan para el día siguiente lo quemarás. No se comerá, pues es cosa sagrada.

参见章节 复制




Éxodo 29:34
10 交叉引用  

Lo que reste de la carne y del pan lo quemaréis.


No dejaréis nada para el día siguiente; si algo quedare, lo quemaréis.'


Moisés preguntó por el macho cabrío que había sido sacrificado por el pecado, y se encontró con que había sido quemado; y airado contra Eleazar e Itamar, los hijos de Aarón que quedaban, les dijo:'


Esa será la parte de Aarón y de sus hijos por ley perpetua, que guardarán los hijos de Israel, pues es ofrenda de elevación, y, en los sacrificios eucarísticos de los hijos de Israel, la ofrenda de elevación es de Yahvé.”


Tomarás el medio pecho del carnero de inauguración, que sería de Aarón, y lo agitarás como ofrenda agitada ante Yahvé; ésta será su parte.”


Toma el sebo del carnero, la cola, el sebo que cubre las entrañas, la redecilla del hígado, los dos ríñones con el sebo que los envuelve y la pata derecha, pues este carnero es carnero de inauguración.


Moisés dijo: “Que nadie deje nada para mañana.”


No acompañarás de pan fermentado la sangre de tu víctima ni dejarás la carne de ésta para el día siguiente.


No asociarás a pan fermentado la sangre de la víctima, y el sacrificio de la fiesta de la Pascua no lo guardarás durante la noche hasta el siguiente día.


跟着我们:

广告


广告