Biblia Todo Logo
在线圣经

- 广告 -





Éxodo 25:16 - Biblia Nacar-Colunga

16 En el arca pondrás el testimonio que yo te daré.

参见章节 复制


更多版本

Biblia Reina Valera 1960

16 Y pondrás en el arca el testimonio que yo te daré.

参见章节 复制

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Cuando el arca esté terminada, pon dentro de ella las tablas de piedra, las tablas grabadas con las condiciones del pacto que te entregaré.

参见章节 复制

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 En el Arca pondrás el Testimonio que yo te daré.

参见章节 复制

La Biblia Textual 3a Edicion

16 y pondrás en el Arca el testimonio que te daré.

参见章节 复制

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Pondrás en el arca el testimonio que te he de dar.

参见章节 复制




Éxodo 25:16
22 交叉引用  

No había en el arca ninguna otra cosa más que las dos tablas de piedra que Moisés depositó en ella en Horeb, cuando hizo Yahvé alianza con los hijos de Israel a su salida de Egipto.


“Tomad este libro de la Ley y ponedlo en el arca de la alianza de Yahvé, vuestro Dios; que esté allí como testimonio contra ti;'


en el que estaba el altar de oro de los perfumes y el arca de la alianza, cubierta toda ella de oro, y en ella un vaso de oro que contenía el maná, la vara de Aarón, que había reverdecido, y las tablas de la alianza.


Aarón lo depositó ante el testimonio para que se conservase, como se lo había mandado Yahvé a Moisés.


y primeramente porque a ellos les han sido confiados los oráculos de Dios”


Nuestros padres tuvieron en el desierto la tienda del testimonio, según lo había dispuesto el que ordenó a Moisés que la hiciesen, conforme al modelo que había visto.


sacó al rey, púsole la diadema y los brazaletes y le ungió. Todos entonces palmotearon y gritaron: “¡Viva el rey!”


-(19) Ponías todas en el tabernáculo, delante del testimonio, desde el cual yo hablo.


He aquí el cómputo de lo empleado para el habitáculo; el habitáculo del testimonio, hecho por los levitas de orden de Moisés y bajo la dirección de Itamar, hijo del sacerdote Aarón.'


Cuando bajó Moisés de la montaña del Sinaí, traía en sus manos las dos tablas del testimonio, y no sabía que su faz se había hecho radiante desde que había estado hablando con Yahvé.


Volvióse Moisés y bajó de la montaña, llevando en sus manos las dos tablas del testimonio, que estaban escritas de ambos lados, por una y por otra cara.


Cuando hubo acabado Yahvé de hablar a Moisés en la montaña del Sinaí, le dio las dos tablas del testimonio, tablas de piedra, escritas por el dedo de Dios.


Lo pulverizarás y lo pondrás delante del testimonio en el tabernáculo de la reunión, donde he de encontrarme yo contigo. Será para vosotros cosa santísima el perfume que hagas


Colocarás el altar delante del velo que oculta el arca del testimonio y el propiciatorio que está sobre el testimonio, allí donde yo he de encontrarme contigo.


En el tabernáculo de la reunión, del lado de acá del velo tendido delante del testimonio, Aarón y sus hijos las prepararán para que ardan de la noche a la mañana en presencia de Yahvé. Es ley perpetua para los hijos de Israel, de generación en generación.”


Pondrás el propiciatorio sobre el arca, encerrando en ella el testimonio que yo te daré.


Colgarás el velo de los corchetes, y allí, detrás del velo, pondrás el arca del testimonio. El velo servirá para separar el lugar santo del lugar santísimo.


Tomó el testimonio y lo puso dentro del arca, y puso las barras del arca, y encima de ella el propiciatorio.


“Manda a los sacerdotes que llevan el arca del testimonio que salgan del Jordán”;'


Y adelantando al hijo del rey pusieron sobre su cabeza la diadema y el testimonio y le proclamaron rey. Joyada y sus hijos le ungieron y gritaron: “¡Viva el rey!”


跟着我们:

广告


广告