Biblia Todo Logo
在线圣经

- 广告 -





Deuteronomio 7:5 - Biblia Nacar-Colunga

5 Así, por el contrario, habrás de hacer con ellos: derribaréis sus altares, romperéis sus cipos, abatiréis sus “aseras” y daréis al fuego sus imágenes talladas, 6porque eres un pueblo santo para Yahvé, tu Dios.”

参见章节 复制


更多版本

Biblia Reina Valera 1960

5 Mas así habéis de hacer con ellos: sus altares destruiréis, y quebraréis sus estatuas, y destruiréis sus imágenes de Asera, y quemaréis sus esculturas en el fuego.

参见章节 复制

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Lo que tienes que hacer es destruir sus altares paganos, hacer pedazos sus columnas sagradas, derribar sus postes dedicados a la diosa Asera y quemar sus ídolos.

参见章节 复制

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Por el contrario, esto es lo que deben hacer: derriben sus altares y hagan pedazos las imágenes, arrasen sus bosques sagrados y quemen sus ídolos.

参见章节 复制

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Esto es lo que haréis con ellos: demoleréis sus altares, destruiréis sus estelas, talaréis sus aseras° y quemaréis sus imágenes en el fuego.°

参见章节 复制

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Por el contrario, así os comportaréis con ellas: demoleréis sus altares, romperéis sus estelas, talaréis sus bosques sagrados y prenderéis fuego a sus ídolos.

参见章节 复制




Deuteronomio 7:5
16 交叉引用  

No adores a sus dioses ni les sirvas; no imites sus costumbres y derriba y destruye sus cipos.'


Derribad sus altares, romped sus cipos y destrozad sus “aseras.”


ni alzarás cipos, que eso lo detesta Yahvé, tu Dios.”


y tomé vuestro pecado, el que os habíais hecho, y lo arrojé al fuego, y desmenuzándolo bien hasta reducirlo a polvo, eché el polvo en el torrente que baja de la montaña.


Consumirás por el fuego las imágenes esculpidas de sus dioses; no codicies la plata ni el oro que haya sobre ellas, apropiándotelo, y cayendo en una trampa, porque es abominable a Yahvé, tu Dios,'


No os hagáis ídolos, ni os alcéis cipos, ni pongáis en vuestra tierra piedras esculpidas para prosternaros ante ellos, porque soy yo, Yahvé, vuestro Dios.


Tomó el becerro que habían hecho y lo quemó, desmenuzándolo hasta reducirlo a polvo, que mezcló con agua, haciéndosela beber a los hijos de Israel.


arrojad de delante de vosotros a todos los habitantes de la tierra,


“No plantarás árbol alguno a modo de “asera” junto al altar que elevares a Yahvé, tu Dios;'


Mandó a Judá a buscar a Yahvé, el Dios de sus padres, y practicar la Ley y sus mandamientos.


Y no se volverá a los altares, obras de sus manos; no mirarán a lo que hicieron sus dedos, a las “asneras” ni a los cipos del sol.'


sacaron fuera el altar de Baal y lo quemaron.


Se dejaron allí sus dioses, que por orden de David fueron quemados en el fuego,


跟着我们:

广告


广告