Biblia Todo Logo
在线圣经

- 广告 -





Apocalipsis 3:2 - Biblia Nacar-Colunga

2 Estáte alerta y consolida lo demás, que está para morir, pues no he hallado perfectas tus obras en la presencia de mi Dios.

参见章节 复制


更多版本

Biblia Reina Valera 1960

2 Sé vigilante, y afirma las otras cosas que están para morir; porque no he hallado tus obras perfectas delante de Dios.

参见章节 复制

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 ¡Despierta! Fortalece lo poco que te queda, porque hasta lo que queda está a punto de morir. Veo que tus acciones no cumplen con los requisitos de mi Dios.

参见章节 复制

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Despiértate y reanima lo que todavía no ha muerto, pues tus obras me parecen muy mediocres a la luz de Dios.

参见章节 复制

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Sé vigilante, y consolida las otras cosas que estaban a punto de morir, porque no he hallado tus obras perfectas delante de mi° Dios.

参见章节 复制

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Mantente alerta y reanima al resto que estaba a punto de morir, pues delante de mi Dios no he encontrado completas tus obras.

参见章节 复制




Apocalipsis 3:2
31 交叉引用  

Estad alerta y velad, que vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda rondando y busca a quién devorar,


He aquí que vengo como ladrón, bienaventurado el que vela y guarda sus vestidos, para no andar desnudo y que se vean sus vergüenzas.


El fin de todo está cercano. Sed, pues, discretos y velad en la oración.


Fortaleced las manos desfallecidas y afianzad las rodillas vacilantes.


Hizo lo recto a los ojos de Yahvé, pero no con un corazón perfecto del todo.


Pasado algún tiempo, partió, y atravesando sucesivamente el país de Galacia y la Frigia, confirmaba a todos los discípulos.


Velad, pues que no sabéis el día ni la hora.


Manda a Josué, infún-dele valor y fortaleza, pues él es quien lo pasará a la cabeza de este pueblo y le pondré en posesión de la tierra que tú no puedes más que ver.”


Pero tengo contra ti que dejaste tu primera caridad.


Buscaré la oveja perdida, traeré la extraviada, vendaré la perniquebrada y curaré la enferma, y guardaré las gordas y robustas, apacentaré con justicia.


Todas sus obras las hacen para ser vistos de los hombres. Ensanchan sus filacterias y alargan los flecos;'


“teqel,” has sido pesado en la balanza y hallado falto de peso;'


Pues ahora voy a pregonar tu justicia y tus obras, que de nada te servirán.


Mis guardianes son ciegos todos8, no entienden nada. Todos son perros mudos, que no pueden ladrar; soñadores, se acuestan, son amigos de dormir.'


Dióse a todos los pecados que antes había cometido su padre, y su corazón no estuvo enteramente con Yahvé, como lo había estado el de David, su padre.


Cuando envejeció Salomón, sus mujeres arrastraron su corazón hacia los dioses ajenos; y no era su corazón enteramente de Yahvé, su Dios, como lo había sido el de David, su padre;'


pues he aquí que voy a suscitar un pastor en la tierra que no se cuidará de que desaparezcan, y no buscará a las descarriadas, ni curará a las heridas, ni alimentará a las fuertes, pero se comerá las gordas y les arrancará las uñas.


Os alentaría con mi boca y daría rienda suelta a mis labios.


Al ángel de la Iglesia de Sardes escribe: Esto dice el que tiene los siete espíritus de Dios y las siete estrellas: Conozco tus obras y que tienes nombre de vivo, pero estás muerto.


Por tanto, acuérdate de lo que has recibido y has escuchado, y guárdalo y arrepiéntete. Porque si no velas, vendré como ladrón, y no sabrás la hora en que vendré a ti.


Se despertaron entonces todas las vírgenes y se pusieron a preparar sus lámparas.


跟着我们:

广告


广告