Biblia Todo Logo
在线圣经

- 广告 -





Amós 8:13 - Biblia Nacar-Colunga

13 Aquel día las hermosas doncellas y los mancebos desfallecerán de sed.

参见章节 复制


更多版本

Biblia Reina Valera 1960

13 En aquel tiempo las doncellas hermosas y los jóvenes desmayarán de sed.

参见章节 复制

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 En aquel día, las jóvenes hermosas y los muchachos fuertes se desmayarán, sedientos por la palabra del Señor.

参见章节 复制

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Aquel día desfallecerán de sed las jóvenes hermosas y los jóvenes valientes, los que juraban por el Idolo de Samaria,

参见章节 复制

La Biblia Textual 3a Edicion

13 En aquel día desfallecerán de sed las doncellas° hermosas y los mancebos,

参见章节 复制

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Desfallecerán de sed en aquel día las jóvenes hermosas y los jóvenes,

参见章节 复制




Amós 8:13
13 交叉引用  

(5) no sea que yo la despoje, y, desnuda, la ponga como el día en que nació, y la convierta en desierto, en tierra árida, y la haga morir de sed.


Sin. — Niños y viejos yacen por tierra en las calles. Mis doncellas y mis mancebos cayeron al filo de la espada. Has matado en el día de tu ira, has degollado sin piedad.


Sade. — Justo es Yahvé, pues yo fui rebelde a sus mandatos. Oíd, pueblos todos, y contemplad mi dolor: mis doncellas y mis mancebos han ido al cautiverio.


¡Qué ricos son! ¡Qué hermosos son el trigo que nutre a los mancebos, y el vino que nutre a las doncellas!


Yod. — Los ancianos de la hija de Sión se sientan en tierra mudos, cubierta de polvo la cabeza, vestidos de saco, y las vírgenes de Jerusalén inclinan a tierra sus cabezas.


Desciende de tu magnificencia y siéntate en el cieno, moradora hija de Dibón, que ya sube contra ti el devastador de Moab, que arrasará tus fortalezas.


Y se cansan los jóvenes y se fatigan, y los jóvenes llegan a flaquear;'


Salmo de David. Cuando estaba en el desierto de Judá.


A los que fuera estén los matará la espada, y a los de dentro, el espanto. Lo mismo a mancebos que a doncellas, lo mismo al que mama que al encanecido.”


Por eso el Señor no se complace en sus mancebos, ni tiene piedad de sus huérfanos y sus viudas. Porque todos son impíos y malvados, y toda boca dice despropósitos. Ni con esto se aplaca su ira, antes seguirá tendida su mano.


(7) Su madre se prostituyó; la que los concibió se deshonró y dijo: Me iré tras de mis amantes, que ellos me dan mi pan y mi agua, mi lana y mi lino, mi aceite y mi bebida. 6 (8) Por eso voy yo a cercar sus caminos con zarzas y a alzar un muro para que no pueda ya hallar sus sendas.'


跟着我们:

广告


广告