Biblia Todo Logo
在线圣经

- 广告 -





2 Reyes 8:19 - Biblia Nacar-Colunga

19 Pero Yahvé no quiso destruir a Judá por amor a David, su siervo, según la promesa que le había hecho de darle siempre una lámpara perpetuamente.

参见章节 复制


更多版本

Biblia Reina Valera 1960

19 Con todo eso, Jehová no quiso destruir a Judá, por amor a David su siervo, porque había prometido darle lámpara a él y a sus hijos perpetuamente.

参见章节 复制

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 El Señor no quiso destruir a Judá porque le había prometido a su siervo David que sus descendientes seguirían gobernando, brillando como una lámpara por siempre.

参见章节 复制

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Pero Yavé no quiso destruir a Judá, en consideración a David su servidor, y a la promesa que le había hecho de darle siempre un heredero entre sus hijos.

参见章节 复制

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Pero YHVH no quiso destruir a Judá a causa de su siervo David, pues le había prometido darle a él y a sus hijos una lámpara para siempre.°

参见章节 复制

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 No obstante, Yahveh no quiso aniquilar a Judá, en atención a David, su siervo, puesto que le había prometido darle para siempre una lámpara, a él y a sus hijos.

参见章节 复制




2 Reyes 8:19
18 交叉引用  

dejando a su hijo una tribu, para que David, mi siervo, tenga siempre una lámpara ante mí en Jerusalén, la ciudad que yo he elegido para poner allí mi nombre.


No llevaré a efecto el ardor de mi cólera, no volveré a destruir a Efraím, porque yo soy Dios y no un hombre, soy santo en medio de ti y no me complazco en destruir.


Y yo protegeré a esta ciudad para salvarla por amor de mí y de mi siervo David.


pero no apartaré de él mi misericordia, como la aparté de Saúl, arrojándole de delante de ti.


El Señor mismo os dará por eso la señal: He aquí que la virgen grávida da a luz, y le llama Emmanuel.


Pero no quiso Yahvé destruir la casa de David por la alianza que había hecho con David y la promesa que le hizo de darle siempre una lámpara a él y a sus hijos.


Yo protegeré esta ciudad y la salvaré por amor de mí y por amor de David, mi siervo.”


Allí haré germinar un cuerno a David y prepararé una lámpara a mi ungido.


Permanente será tu casa para siempre ante mi rostro, y tu trono estable por la eternidad.”


No lo haré, sin embargo, en tus días, por amor de David, tu padre; lo arrancaré de las manos de tu hijo.'


Ni le arrancaré tampoco todo el reino, sino que dejaré a tu hijo una tribu por amor de David, mi siervo, y por amor de Jerusalén, que yo he elegido.”


Pero Josaba, hija del rey Joram y hermana de Ocozías, cogió a Joás, hijo de Ocozías, y le sacó furtivamente de entre los hijos del rey cuando los estaban asesinando, ocultándole de Atalía, a él y a su nodriza, en la cámara dormitorio, y así pudo aquél escapar a la muerte.


Por amor de David, tu siervo, no rechaces la faz de tu ungido.


跟着我们:

广告


广告