Biblia Todo Logo
在线圣经

- 广告 -





2 Reyes 12:15 - Biblia Nacar-Colunga

15 sino que hubo que emplearlo todo en la reparación de la casa.

参见章节 复制


更多版本

Biblia Reina Valera 1960

15 Y no se tomaba cuenta a los hombres en cuyas manos el dinero era entregado, para que ellos lo diesen a los que hacían la obra; porque lo hacían ellos fielmente.

参见章节 复制

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 No fue necesario pedir cuentas de este dinero a los supervisores de la construcción, porque eran hombres honestos y dignos de confianza.

参见章节 复制

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 sino que se lo entregaban a los que estaban haciendo el trabajo, los que lo empleaban en hacer las reparaciones de la casa de Yavé.

参见章节 复制

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Además, no exigían cuentas a los hombres en cuya mano se entregaba la plata para hacer los trabajos, pues actuaban honradamente.

参见章节 复制

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 sino que se entregaba a los encargados de las obras, para que con él repararan el templo de Yahveh.

参见章节 复制




2 Reyes 12:15
10 交叉引用  

Pero que no se les exijan cuentas del dinero que se les entregue, por ser gente de probidad.”


Carísimo, bien haces en todo lo que practicas con los hermanos y aun con los peregrinos;'


Decía a los discípulos: Había un hombre rico que tenía un mayordomo, el cual fue acusado de disiparle la hacienda.


¿Quién es, pues, el siervo fiel y prudente a quien constituyó su amo sobre la servidumbre para darle provisiones a su tiempo?


Confié el gobierno de Jerusalén a mi hermano Jananí y a Jananías, jefe éste de la fortaleza, hombre superior a muchos por su fidelidad y por su temor de Oíos, y les dije: “Las puertas de Jerusalén no han de abrirse hasta que caliente el sol, y se cerrarán al ponerse, echando los cerrojos; y los habitantes de Jerusalén harán la guardia cada uno en su puesto delante de su casa.”


Estos hombres se portaron con probidad en sus trabajos. Estaban bajo la vigilancia de Jajat y Abdías, levitas, de entre los hijos de Merarí, y de Zacarías y Mesulam, de entre los caatitas, todos ellos háhiles músicos,


mirando a que nadie nos vitupere con motivo de esta importante suma que administramos.


Pero con todo lo que entraba en la casa de Yahvé no hubo para hacer ni fuentes de plata, ni cuchillos, ni copas, ni trompetas; en suma, nada de oro ni de plata,'


跟着我们:

广告


广告