Biblia Todo Logo
在线圣经

- 广告 -





2 Pedro 2:7 - Biblia Nacar-Colunga

7 mientras que libró al justo Lot, acosado por la conducta de los desenfrenados en su lascivia,

参见章节 复制


更多版本

Biblia Reina Valera 1960

7 y libró al justo Lot, abrumado por la nefanda conducta de los malvados

参见章节 复制

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Sin embargo, Dios también rescató a Lot y lo sacó de Sodoma, porque Lot era un hombre recto que estaba harto de la vergonzosa inmoralidad de la gente perversa que lo rodeaba.

参见章节 复制

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Pero en cambio salvó a Lot, hombre recto que se sentía profundamente afligido por la conducta desenfrenada de aquella gente viciosa.

参见章节 复制

La Biblia Textual 3a Edicion

7 pero libró al justo Lot, cuando estaba° atormentado por la conducta pervertida de los perversos°

参见章节 复制

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Y libró al justo Lot, abrumado por la conducta desenfrenada de aquellos impíos;

参见章节 复制




2 Pedro 2:7
14 交叉引用  

Y como se retardase, agarráronlos de la mano los hombres a él, a su mujer y a sus dos hijas, pues quería Yahvé salvarle, y, sacándolos, los pusieron fuera de la ciudad.


Cuando destruyó Yahvé las ciudades de la hoya, se acordó de Abraham, y salvó a Lot de la destrucción al aniquilar las ciudades donde habitaba Lot.


Vosotros, pues, amados, que de antemano sois avisados, estad alerta, no sea que, dejándoos llevar del error de los libertinos, vengáis a decaer en vuestra firmeza.


no os ha sobrevenido tentación que no fuera humana, y fiel es Dios, que no permitirá que seáis tentados sobre vuestras fuerzas, antes dispondrá con la tentación el éxito, dándoos el poder de resistirla.


A los profetas: Se me parte mi corazón dentro de mí, se estremecen todos mis huesos, estoy como un hombre ebrio y cual varón dominado por el vino ante Yahvé y sus santas palabras,


Eran los habitantes de Sodoma malos y pecadores ante Yahvé en muy alto grado.


Pero apresúrate a refugiarte en ella, pues no puedo hacer nada mientras en ella no hayas entrado tú.” Por eso se dio a aquella ciudad el nombre de Soar.


¡Ay de mí, peregrino en Mesej, que habito en las tiendas de Cedar!


Llamaron a Lot y le dijeron: “¿Dónde están los hombres que han venido a tu casa esta noche? Sácanoslos, para que los conozcamos.”


Muchos les seguirán en sus liviandades, y, por causa de ellos, será blasfemado el camino de la verdad.


Profiriendo palabras hinchadas de vanidad, atraen a los deseos carnales a aquellos que apenas se habían apartado de los que viven en el error,


Porque disimuladamente se han introducido algunos impíos, ya desde antiguo señalados para esta condenación, que convierten en lascivia la gracia de nuestro Dios y niegan al único Dueño y Señor nuestro, Jesucristo.


跟着我们:

广告


广告