Biblia Todo Logo
在线圣经

- 广告 -





2 Crónicas 24:7 - Biblia Nacar-Colunga

7 Pues la impía Atalía y sus hijos han saqueado la casa de Dios, empleando para servir a los baales todo lo consagrado a la casa de Yahvé.”

参见章节 复制


更多版本

Biblia Reina Valera 1960

7 Porque la impía Atalía y sus hijos habían destruido la casa de Dios, y además habían gastado en los ídolos todas las cosas consagradas de la casa de Jehová.

参见章节 复制

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 A través de los años, los seguidores de la perversa Atalía habían forzado la entrada al templo de Dios y habían usado todos los objetos consagrados del templo del Señor para rendir culto a las imágenes de Baal.

参见章节 复制

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Los partidos de la impía Atalía y sus hijos habían arruinado la Casa de Dios, llegando incluso a emplear para los baales todas las cosas consagradas de la Casa de Yavé.

参见章节 复制

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Porque los hijos de la impía Atalía habían deteriorado la Casa de Dios, y además habían usado para los baales todos los objetos consagrados de la Casa de YHVH.

参见章节 复制

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Porque la impía Atalía y sus hijos habían causado destrozos en el templo de Dios, e incluso habían dedicado a los baales todos los objetos sagrados del templo de Yahveh.

参见章节 复制




2 Crónicas 24:7
18 交叉引用  

los cuales subieron contra Judá, invadieron la tierra y pillaron toda la hacienda que hallaron en la casa del rey, y se llevaron a sus hijos y a sus mujeres, no quedándole otro hijo que Joacaz, el menor de todos.


Pero tengo contra ti que permites a Jezabel, esa que a sí misma se dice profetisa, enseñar y extraviar a mis siervos hasta hacerlos fornicar y comer de los sacrificios de los ídolos.


Entonces se manifestará el inicuo, a quien el Señor Jesús matará con el aliento de su boca, destruyéndole con el esplendor de su venida;'


(15) La castigaré por los días en que incensaba a los baales y, adornándose con sus anillos y sus collares, se iba con sus amantes y me olvidaba a mí, dice Yahvé.


Te has alzado contra el Señor de los cielos, han traído ante ti los vasos de su casa y os habéis servido de ellos para beber vino tú y tus grandes, tus mujeres y tus concubinas; has alabado a dioses de plata y oro, de bronce y de hierro, de madera y de piedra, que ni ven ni entienden, y no has dado gloria al Dios que tiene en sus manos tu vida y es el dueño de todos los caminos.'


La memoria del justo será bendecida; el nombre del impío será maldito.'


Y Ester le respondió: “El opresor, el enemigo, es Aman, ese malvado.” Aman se sobrecogió de terror ante el rey y la reina.


pero no desaparecieron los altos, y seguía el pueblo sacrificando y quemando perfumes en ellos.


Los hijos de Israel hicieron el mal a los ojos de Yahvé y sirvieron a los baales.


Después de esto vino a Joás el pensamiento de reparar la casa de Yahvé,


Atalía, madre de Ocozías, viendo que había muerto su hijo, levantóse y exterminó a toda la descendencia real.


Anduvo por los caminos de la casa de Ajab, pues su madre le aconsejaba impíamente.


(12) y voy a descubrir sus vergüenzas a los ojos de sus amantes. Nadie la librará de mi mano.


跟着我们:

广告


广告