Biblia Todo Logo
在线圣经

- 广告 -





2 Crónicas 24:16 - Biblia Nacar-Colunga

16 Fue sepultado en la ciudad de David, con los reyes, pues había hecho mucho bien por Israel, por Dios y por su casa.

参见章节 复制


更多版本

Biblia Reina Valera 1960

16 Y lo sepultaron en la ciudad de David con los reyes, por cuanto había hecho bien con Israel, y para con Dios, y con su casa.

参见章节 复制

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Lo enterraron con los reyes en la Ciudad de David, porque había hecho mucho bien en Israel para Dios y su templo.

参见章节 复制

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Lo sepultaron en la ciudad de David con los reyes, porque había hecho el bien en Israel, con Dios y con su Casa.

参见章节 复制

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Y lo sepultaron con los reyes en la ciudad de David, por cuanto había hecho mucho bien a Israel, y respecto a Ha- ’Elohim y su Casa.

参见章节 复制

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Lo sepultaron en la Ciudad de David, con los reyes, pues había hecho el bien en Israel en lo referente a Dios y a su templo.

参见章节 复制




2 Crónicas 24:16
13 交叉引用  

Que no es Dios injusto para que se olvide de vuestra obra y del amor que habéis mostrado hacia su nombre, habiendo servido a los santos y perseverando en servirlos.


Esto hizo Ezequías en todo Judá; hizo lo bueno y lo recto y lo verdadero ante Yahvé, su Dios. Obraba con toda la rectitud de su corazón,'


Durmióse David con sus padres y fue sepultado en la ciudad de David.


Hermanos, séame permitido deciros con franqueza del patriarca David, que murió y fue sepultado, y que su sepulcro se conserva entre nosotros hasta hoy.


Acuérdate de mí, ¡oh Dios! por todo esto, y no olvides el bien que hice a la casa de mi Dios y en orden a la observancia.


Por eso he aquí lo que dice Yahvé, Dios de Israel: Yo había dicho y repetido a tu casa y a la casa de tu padre que ministraríais ante mí por siempre; pero ahora dice Yahvé: Lejos de mí eso, porque yo honro a los que me honran y desprecio a los que me desprecian.'


Joram, hijo de Josafat, tuvo por hermanos a Azarías, Jejiel, Zacarías, Azarías, Micael y Sefatías, todos hijos de Josafat, rey de Judá.


Treinta y dos años tenía cuando comenzó a reinar, y reinó ocho años en Jerusalén. Se fue sin ser llorado de nadie y le sepultaron en la ciudad de David, pero no en los sepulcros de los reyes.


Murió Joyada viejo y harto de días; tenía al morir ciento treinta años.'


Después de la muerte de Joyada comenzaron los príncipes a adular al rey, y éste los escuchó,


Pero sucedió que, el año veintitrés del reinado de Joás, los sacerdotes no habían hecho las reparaciones necesarias en la casa.


Sus discípulos que lo supieron, vinieron y tomaron el cadáver y lo pusieron en un monumento.


跟着我们:

广告


广告