Biblia Todo Logo
在线圣经

- 广告 -





2 Crónicas 14:7 - Biblia Nacar-Colunga

7 Tenía Asa un ejército de trescientos mil hombres de Judá, armados de escudo y lanza, y doscientos ochenta mil de Benjamín, armados de escudo, y arqueros, todos hombres valerosos.

参见章节 复制


更多版本

Biblia Reina Valera 1960

7 Dijo, por tanto, a Judá: Edifiquemos estas ciudades, y cerquémoslas de muros con torres, puertas y barras, ya que la tierra es nuestra; porque hemos buscado a Jehová nuestro Dios; le hemos buscado, y él nos ha dado paz por todas partes. Edificaron, pues, y fueron prosperados.

参见章节 复制

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Asa le dijo a la gente de Judá: «Construyamos y fortifiquemos ciudades con murallas, torres, puertas y barras. La tierra aún nos pertenece porque buscamos al Señor nuestro Dios, y él nos ha dado paz en todo el territorio». Así que continuaron con estos proyectos hasta completarlos.

参见章节 复制

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Edificaron y prosperaron. Asá tenía un ejército de trescientos mil hombres de Judá, que llevaban escudos grandes y lanzas, y doscientos ochenta mil de Benjamín, que llevaban el escudo pequeño y eran arqueros, todos ellos esforzados guerreros.

参见章节 复制

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Así que dijo a Judá: Edifiquemos estas ciudades y cerquémoslas con muros y torres, portones° y barras, ya que la tierra aún es nuestra,° pues hemos buscado a YHVH nuestro Dios, lo hemos buscado, y Él nos ha dado reposo por todas partes. Así pues, edificaron y prosperaron.

参见章节 复制

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Tenía Asá un ejército de trescientos mil hombres de Judá, que llevaban escudo y lanza, y de doscientos ochenta mil de Benjamín, que llevaban escudo y manejaban el arco. Todos ellos eran guerreros valientes.

参见章节 复制




2 Crónicas 14:7
21 交叉引用  

que los ojos del Señor miran a los justos, y sus oídos a sus oraciones, pero el rostro del Señor está contra los que obran el mal.


Dijo a Judá: “Edifiquemos estas ciudades y rodeémoslas de murallas y de torres, con puertas y barras, mientras no estamos en guerra, porque hemos buscado a Yahvé, nuestro Dios, y por haberle buscado nos ha dado el reposo de todas partes.” Edificáronlas, pues, sin que nadie lo impidiera.


Y tú, Salomón, hijo mío, conoce al Dios de tu padre y sírvele con corazón perfecto y ánimo generoso; porque Yahvé escudriña los corazones de todos y penetra todos los designios y todos los pensamientos. Si tú le buscas, le hallarás; mas si le dejas, te rechazará para siempre.'


Por toda Judea, Galilea y Samaría, la Iglesia gozaba de paz y se fortalecía y andaba en el temor del Señor, llena de los consuelos del Espíritu Santo.


Es preciso que yo haga las obras del que me envió, mientras es de día; venida la noche, ya nadie puede trabajar.'


Ezequías cobró ánimo y reparó también con gran cuidado todas las murallas que habían sido derribadas, alzó en ellas torres y una antemuralla; reparó el terraplén de la ciudad de David e hizo armas de toda suerte y escudos.'


Hizo desaparecer de todas las ciudades de Judá los altos y los pilares del sol, y su reinado fue reinado de paz.


Edificó Bethorón, el alto y el bajo, ciudades fuertes, amuralladas, con puertas y barras;'


Había pasado largo tiempo desde que Yahvé diera a los hijos de Israel el descanso, librándolos en derredor de todos sus enemigos; y Josué era ya viejo, de edad avanzada.'


Alegráronse de este juramento todos los de Judá, porque de todo corazón lo juraron y con toda su voluntad le buscaban; y así le hallaron, y les dio Yahvé reposo de todas partes.'


El reinado de Josafat fue tranquilo, y su Dios le dio la paz de todas partes.


El resto de los hechos de Asa, todas sus hazañas, cuanto hizo, las ciudades que edificó, ¿no está escrito en el libro de las Crónicas de los reyes de Judá? Al tiempo de su vejez estuvo enfermo de los pies.


Tuvo, además, muchas provisiones en las ciudades de Judá y hombres de guerra muy valerosos en Jerusalén.


de Benjamín: Eliada, hombre muy valeroso, y con él doscientos mil armados de escudo y arco;'


Reunió Amasias a Judá y constituyó, según las casas paternas, jefes de millares y de centenas por todas las ciudades de Judá y Benjamín. Hizo el censo desde los veinte años arriba, y fueron hallados trescientos mil aptos para la guerra, armados de lanza y escudo.


que mandaban un ejército de trescientos siete mil cinco soldados, capaces de sostener al rey contra el enemigo.


跟着我们:

广告


广告