Biblia Todo Logo
在线圣经

- 广告 -





2 Crónicas 1:12 - Biblia Nacar-Colunga

12 la sabiduría y el entendimiento te doy; pero te daré también riquezas, hacienda y gloria tales como no las tuvieron nunca los reyes que te han precedido, ni las tendrán los que te sucedan.”

参见章节 复制


更多版本

Biblia Reina Valera 1960

12 sabiduría y ciencia te son dadas; y también te daré riquezas, bienes y gloria, como nunca tuvieron los reyes que han sido antes de ti, ni tendrán los que vengan después de ti.

参见章节 复制

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 ciertamente te daré la sabiduría y el conocimiento que pediste. ¡Pero también te daré abundancia, riquezas y fama como nunca las tuvo ningún otro rey antes de ti y como ninguno las tendrá en el futuro!

参见章节 复制

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 por eso desde ahora te doy sabiduría y entendimiento, y además te daré riquezas, bienes y gloria como no las tuvieron nunca los reyes que fueron antes de ti, ni las tendrá ninguno de los que vengan después de ti.

参见章节 复制

La Biblia Textual 3a Edicion

12 ciencia y sabiduría te son concedidas,° y además te daré riquezas y honores, tales como ningún rey los ha tenido hasta ahora, ni los tendrá después de ti.

参见章节 复制

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 por eso te son concedidos la sabiduría y el entendimiento; y, además, te daré riquezas, bienes y gloria como no las han tenido los reyes anteriores a ti, ni las tendrán tus sucesores'.

参见章节 复制




2 Crónicas 1:12
10 交叉引用  

Si alguno de vosotros se halla falto de sabiduría, pídala a Dios, que a todos da largamente y sin reproche, y le será otorgada.


Fue el rey Salomón más grande que todos los reyes de la tierra por riquezas y por sabiduría.


Buscad, pues, primero el reino y su justicia, y todo eso se os dará por añadidura.


Al que es poderoso para hacer que copiosamente abundemos más de lo que pedimos o pensamos, en virtud del poder que actúa en nosotros,


a quien Yahvé engrandeció en extremo a los ojos de todo Israel, dándole un reinad glorioso, cual ningún rey lo tuvo antes de él en Israel.


Fui grande más que cuantos me precedieron en Jerusalén, pero mi sabiduría permaneció conmigo.


Tuyas son las riquezas y la gloria; tú eres el dueño de todo. En tu mano está la fuerza y el poderío. Es tu mano la que todo lo afirma y engrandece.'


¿No pecó por esto Salomón, rey de Israel? Aunque no hubo en la muchedumbre de las gentes rey semejante a él, que era amado de su Dios, y fue puesto por El rey sobre todo Israel, aun a él le hicieron pecar las mujeres extranjeras.


no tendrá mucho en qué pensar en los días de su vida, porque Dios le llenó de alegría el corazón.


Todo el mundo buscaba ver a Salomón para oír la sabiduría que había puesto Yahvé en su corazón;'


跟着我们:

广告


广告