Biblia Todo Logo
在线圣经

- 广告 -





1 Reyes 6:16 - Biblia Nacar-Colunga

16 Revistió también de planchas de cedro los veinte codos del fondo de la casa, desde el suelo, todo lo alto de los muros, reservando este espacio para el “debir.”

参见章节 复制


更多版本

Biblia Reina Valera 1960

16 Asimismo hizo al final de la casa un edificio de veinte codos, de tablas de cedro desde el suelo hasta lo más alto; así hizo en la casa un aposento que es el lugar santísimo.

参见章节 复制

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Salomón separó un espacio para el santuario interior —el Lugar Santísimo— al fondo del templo. Tenía nueve metros de profundidad y estaba recubierto con cedro desde el piso hasta el techo.

参见章节 复制

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 El fondo de la Casa estaba recubierto de planchas de cedro desde el suelo hasta el cielo raso: allí construyó el Santo de los Santos.

参见章节 复制

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Construyó los veinte codos en la parte trasera de la Casa con tablas de cedro, desde el piso hasta el techo; así le edificó el Santuario interior: el lugar santísimo.

参见章节 复制

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Revistió también con tablas de cedro los veinte codos del fondo del templo, desde el suelo hasta el techo, y destinó esta parte interior para el debir.

参见章节 复制




1 Reyes 6:16
13 交叉引用  

Hizo también la casa del santísimo (debir), cuyo largo, que correspondía a la anchura de la casa, era de veinte codos, y su ancho, igualmente de veinte codos; y lo recubrió todo de oro, que venía a pesar seiscientos talentos.'


Los sacerdotes pusieron el arca de la alianza de Yahvé en su sitio, en el santuario (debir) de la casa, en el lugar santísimo, bajo las alas de los querubines,


Después del segundo velo, otra estancia del tabernáculo, que se llamaba el Santo de los Santos,


dijo Yahvé a Moisés: “Di a tu hermano Aarón que no entre nunca en el santuario a la parte interior del velo, delante del propiciatorio que está sobre el arca, no sea que muera, pues yo me muestro en la nube sobre el propiciatorio,


De esa extensión la medirás, de un largo de veinticinco mil codos y un ancho de diez mil, y en ella quedará el santuario, el santísimo.


Levantó un edificio lateral en torno del “hecal” y del “debir” haciendo cámaras laterales todo en derredor.


y otros dos en cada uno de los ángulos posteriores de la morada,


Los cuarenta codos de delante constituían el “hecal” delante del “debir.”


Hizo asimismo el salón del trono, donde juzgaba; el pórtico de la justicia, cubriéndolo de cedro desde el suelo hasta el techo.'


Midió también el largo, y eran veinte codos, y el ancho sobre el frente del templo, veinte codos, y me dijo: Este es el santísimo.


跟着我们:

广告


广告