Biblia Todo Logo
在线圣经

- 广告 -





1 Reyes 6:13 - Biblia Nacar-Colunga

13 y habitaré en medio de los hijos de Israel y no abandonaré a mi pueblo, Israel.”

参见章节 复制


更多版本

Biblia Reina Valera 1960

13 y habitaré en ella en medio de los hijos de Israel, y no dejaré a mi pueblo Israel.

参见章节 复制

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Viviré entre los israelitas y nunca abandonaré a mi pueblo Israel».

参见章节 复制

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Habitaré en medio de los israelitas y no abandonaré a mi pueblo Israel'.

参见章节 复制

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Tabernaculizaré° en medio de los hijos de Israel, y no abandonaré a mi pueblo Israel.

参见章节 复制

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Habitaré en medio de los israelitas y no abandonaré a mi pueblo Israel'.

参见章节 复制




1 Reyes 6:13
17 交叉引用  

esforzaos, pues; tened ánimo y no temáis ante ellos ni les tengáis miedo, que Yahvé, tu Dios, va contigo, y no te dejará ni te desamparará.”


Que me hagan un santuario y habitaré en medio de ellos.


Oí una voz grande, que del trono decía: He aquí el tabernáculo de Dios entre los hombres, y erigirá su tabernáculo entre ellos, y ellos serán su pueblo y el mismo Dios será con ellos,


Sea vuestra vida exenta de avaricia, contentándoos con lo que tengáis, porque el mismo Dios ha dicho: “No te dejaré ni te desampararé.”


Pero, en verdad, ¿morará Dios sobre la tierra? Los cielos y los cielos de los cielos no son capaces de contenerte. ¡Cuánto menos esta casa que yo he edificado!


y Yahvé marchará delante de ti, estará contigo y no te dejará ni te abandonará; por esto no has de temer ni acobardarte.”


¿Qué concierto entre el templo de Dios y los ídolos? Pues vosotros sois templo de Dios vivo, según Dios dijo: “Yo habitaré y andaré en medio de ellos y seré su Dios y ellos serán mi pueblo.


porque así dice el Altísimo, cuya morada es eterna y cuyo nombre es santo: Yo habito en un lugar elevado y santo, pero también con el contrito y humillado, para hacer revivir el espíritu de los humillados y reanimar los corazones contritos.


Los carros de Dios son millares de millares; viene entre ellos Yahvé del Sinaí a su santuario.'


Dijo después David a Salomón, su hijo: “Esfuérzate y anímate, y ponte a la obra; no temas ni desmayes, porque Yahvé, Dios, mi Dios, estará contigo y no te dejará ni te desamparará hasta que acabes toda la obra para el servicio de la casa de Yahvé.'


Y tú, Salomón, hijo mío, conoce al Dios de tu padre y sírvele con corazón perfecto y ánimo generoso; porque Yahvé escudriña los corazones de todos y penetra todos los designios y todos los pensamientos. Si tú le buscas, le hallarás; mas si le dejas, te rechazará para siempre.'


Yahvé, por la gloria de su nombre, no abandonará a su pueblo, ya que ha querido haceros el pueblo suyo.


Nadie podrá resistir ante ti por todos los días de tu vida; yo seré contigo como fui con Moisés; no te dejaré ni te abandonaré.'


Habitaré en medio de los hijos de Israel y seré su Dios.


跟着我们:

广告


广告