Biblia Todo Logo
在线圣经

- 广告 -





1 Reyes 22:14 - Biblia Nacar-Colunga

14 Pero Miqueas le respondió: “Vive Yahvé que yo anunciaré lo que Yahvé me diga.”

参见章节 复制


更多版本

Biblia Reina Valera 1960

14 Y Micaías respondió: Vive Jehová, que lo que Jehová me hablare, eso diré.

参见章节 复制

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Pero Micaías respondió: —Tan cierto como que el Señor vive, solo diré lo que el Señor me indique.

参见章节 复制

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Pero Miqueas respondió: 'Tan cierto como que Yavé vive que sólo diré lo que él me diga'.

参见章节 复制

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Pero Micaías dijo: ¡Vive YHVH, que lo que YHVH me diga, eso hablaré!

参见章节 复制

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Pero Miqueas respondió: '¡Vive Yahveh, que sólo anunciaré lo que Yahveh me diga!'.

参见章节 复制




1 Reyes 22:14
19 交叉引用  

Aunque me diera Balac su casa llena de plata y oro, no podré contravenir la orden de Dios, haciendo por mí mismo cosa alguna, ni buena ni mala, contra sus órdenes, y solamente lo que Yahvé me diga, eso le diré?


Balaam respondió a los siervos de Balac: “Aunque me diese Balac su casa llena de plata y de oro, no podría yo traspasar las órdenes de Yahvé, mi Dios, ni en poco ni en mucho;'


¿Busco yo ahora el favor de los hombres o el de Dios? ¿Acaso busco agradar a los hombres? Si aún buscase agradar a los hombres, no sería siervo de Cristo.


sino que, desechando todo indigno tapujo y toda astucia, en vez de adulterar la palabra de Dios, manifestamos la verdad y nos recomendamos nosotros mismos a toda humana conciencia ante Dios.


Porque no somos como muchos, que trafican con la palabra de Dios, sino que sinceramente, como de Dios, hablamos delante de Dios en Cristo.


El profeta Jeremías les dijo: Os oigo, y pediré por vosotros a Yahvé, vuestro Dios, según vuestros deseos. Todo cuanto me responda Yahvé os lo comunicaré, sin ocultaros nada.


El profeta que tiene un sueño, que lo cuente como sueño, y el que tenga mi palabra, que pregone mi palabra fielmente. ¿Qué tiene que ver la paja con el grano? — oráculo de Yahvé —.


Pero Elías le dijo: “Vive Yahvé, Sebaot, a quien sirvo, que hoy mismo me presentaré yo delante de Ajab.”


Vive Yahvé, tu Dios, que no hay nación ni reino adonde no haya mandado mi amo a buscarte; cuando venían diciéndole que no estabas allí, hacía jurar al reino y a la nación que no te habían hallado.'


Balaam respondió a Balac: “Aquí me tienes ya; pero ¿podré yo decir lo que quisieres? La palabra que Dios ponga en mi boca, ésa será la que te diga.”


Elías, tisbita, habitante en Galaad, dijo a Ajab: “Vive Yahvé, Dios de Israel, a quien sirvo, que no habrá en estos años ni rocío ni lluvia sino por mi palabra.”


El mensajero que había ido en busca de Miqueas le habló así: “Todos los profetas a una voz profetizan el bien al rey; que sea, pues, tu palabra como la de todos ellos; anuncíale el bien.”


El les dijo: “Pasad aquí esta noche, y yo os responderé según lo que me diga Yahvé.” Quedáronse los príncipes de Moab con Balaam;'


El profeta dijo todo esto a Sedecías, rey de Judá, en Jerusalén,


跟着我们:

广告


广告