Biblia Todo Logo
在线圣经

- 广告 -





1 Reyes 13:3 - Biblia Nacar-Colunga

3 Y dio entonces mismo una señal, diciendo: “Esta es la señal que da Yahvé: el altar se quebrará y se derramará la ceniza que hay en él.”

参见章节 复制


更多版本

Biblia Reina Valera 1960

3 Y aquel mismo día dio una señal, diciendo: Esta es la señal de que Jehová ha hablado: he aquí que el altar se quebrará, y la ceniza que sobre él está se derramará.

参见章节 复制

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Ese mismo día, el hombre de Dios dio una señal para demostrar que su mensaje era verdadero y dijo: «El Señor ha prometido dar una señal: este altar se partirá en dos, y sus cenizas se derramarán en el suelo».

参见章节 复制

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Y ese mismo día dio esta señal: 'Esta es la señal que les da Yavé: el altar se partirá y la ceniza que está encima se desparramará'.

参见章节 复制

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Aquel mismo día dio una señal diciendo: Esta es la señal que YHVH ha hablado: ¡He aquí el altar se partirá, y se derramará la ceniza grasienta que está sobre él!

参见章节 复制

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Y dio aquel mismo día una señal, diciendo: 'Ésta es la señal de que es Yahveh quien habla: el altar se romperá, y se derramará la ceniza que hay sobre él'.

参见章节 复制




1 Reyes 13:3
16 交叉引用  

Porque los judíos piden señales, los griegos buscan sabiduría,


Los judíos tomaron la palabra y le dijeron: ¿Qué señal das para obrar así?


Gedeón le dijo: “Si he hallado gracia a tus ojos, dame una señal de que eres tú quien me habla,


Y he aquí la señal — oráculo de Yahvé — de que yo os pediré cuentas en este lugar y de que se realizará mi palabra contra vosotros para vuestro mal.


Y dijo Ezequías: ¿Cuál es la señal de que subiré al templo de Yahvé?


Ezequías había preguntado a Isaías: “¿En qué señal conoceré yo que Yahvé me curará y que al tercer día subiré a la casa de Yahvé?”


te servirá de señal lo que sucederá a tus hijos Ofni y Finés; ambos morirán en el mismo día.'


Moisés y Aarón fueron al faraón e hicieron lo que Yahvé les había mandado. Aarón arrojó su cayado delante del faraón y de sus cortesanos, y el cayado se convirtió en serpiente.


Moisés respondió: “No van a creerme, no van a escucharme; me dirán que no se me ha aparecido Yahvé.”


Al oír el rey Jeroboam las palabras del varón de Dios, lo que había gritado contra el altar de Betel, extendió su brazo desde el altar, diciendo: “Prendedle”; pero la mano que contra él extendió se quedó rígida y no pudo volverla a sí.'


跟着我们:

广告


广告