Biblia Todo Logo
在线圣经

- 广告 -





1 Reyes 12:22 - Biblia Nacar-Colunga

22 pero Semeyas, varón de Dios, recibió palabras de Yahvé, diciendo:

参见章节 复制


更多版本

Biblia Reina Valera 1960

22 Pero vino palabra de Jehová a Semaías varón de Dios, diciendo:

参见章节 复制

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Ahora bien, Dios le dijo a Semaías, hombre de Dios:

参见章节 复制

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Pero en ese momento llegó una palabra de Dios a Semaya, el hombre de Dios:

参见章节 复制

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Pero la palabra de Dios llegó a Semaías, varón de Dios, diciendo:

参见章节 复制

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Pero Dios dirigió su palabra a Semaías, varón de Dios, diciéndole:

参见章节 复制




1 Reyes 12:22
17 交叉引用  

pero dirigió Yahvé su palabra a Semeyas, hombre de Dios, diciéndole:


Pero tú, hombre de Dios, huye de estas cosas, y sigue la justicia, la piedad, la fe, la caridad, la paciencia, la mansedumbre.


Llegó luego al hombre de Dios en el monte, y, cogiéndose de sus pies, llegó Guejazi para desasirla; pero el hombre de Dios le dijo: “Déjala, que su alma está angustiada y Yahvé me lo ha ocultado y no me lo ha revelado.”


Partió, pues, y llegó al hombre de Dios en el monte Carmelo. Cuando el hombre de Dios la vio de lejos, dijo a su criado Guejazi: “Ahí está la sunarnita.”


Llamó a su marido y le dijo: “Mándame, te ruego, un criado y una asna, que quiero ir en seguida al hombre de Dios y luego volveré.”


El le dijo: “El año que viene, por este tiempo, abrazarás a tu hijo.” “No, por favor, mi señor; no engañes a tu sierva.”


La mujer dijo a Elías: “Ahora conozco que eres hombre de Dios y que es verdad en tu boca la palabra de Yahvé.”


La mujer dijo entonces a Elías: “¿Qué hay entre ti y mí, hombre de Dios? ¿Has venido por ventura a mi casa para traer a la memoria mis pecados y hacer morir a mi hijo?”


Habitaba en Betel a la sazón un viejo profeta, cuyos hijos vinieron a contarle lo que el hombre de Dios había hecho aquel día en Betel y lo que había dicho al rey;'


Llegó de Judá a Betel un hombre de Dios, por mandato de Yahvé, mientras estaba Jeroboam en el altar para sacrificar;'


He aquí las bendiciones con que antes de morir bendijo Moisés a los hijos de Israel.


y ella fue a dar cuenta al hombre de Dios, que le dijo: “Vete a vender el aceite y paga la deuda; y de lo que te quede vive tú y tus hijos.”


Cuando supo Elíseo que el rey de Israel había rasgado sus vestiduras, mandó a decir al rey: “¿Por qué has rasgado tus vestiduras ? Hazle venir a mí, y sabrá que hay en Israel un profeta.”


y los introduje en el templo, en la cámara de los hijos de Janán, hijo de Jegdelías, hombre de Dios, que está junto a la cámara de los príncipes, debajo de la de Mahasías, hijo de Sallum, el guardia del vestíbulo.


Los hechos de Roboam, los primeros y los postreros, ¿no están escritos en los libros de Semeyas, profeta, y de Ido el vidente, y en los registros de las genealogías? Hubo perpetuamente guerra entre Roboam y Jeroboam.


跟着我们:

广告


广告