Biblia Todo Logo
在线圣经

- 广告 -





1 Reyes 11:21 - Biblia Nacar-Colunga

21 Cuando supo Hadad, en Egipto, que David se había dormido con sus padres y que Joab, jefe del ejército, había muerto, dijo al Faraón: “Déjame ir a mi tierra”;'

参见章节 复制


更多版本

Biblia Reina Valera 1960

21 Y oyendo Hadad en Egipto que David había dormido con sus padres, y que era muerto Joab general del ejército, Hadad dijo a Faraón: Déjame ir a mi tierra.

参见章节 复制

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Cuando le llegó la noticia a Hadad en Egipto de que tanto David como su comandante Joab habían muerto, le dijo al faraón: —Permíteme regresar a mi país.

参见章节 复制

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Hadad se enteró en Egipto que había muerto David y también Joab, jefe del ejército; entonces dijo al faraón: 'Déjame volver a mi país'.

参见章节 复制

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Y cuando Hadad supo en Egipto que David había reposado con sus padres, y que Joab, general del ejército, había muerto, Hadad dijo al Faraón: Permite que me vaya y regrese a mi tierra.

参见章节 复制

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Cuando Hadad se enteró en Egipto de que David había descansado con sus padres y de que había muerto Joab, jefe del ejército, dijo al Faraón: 'Déjame ir a mi tierra'.

参见章节 复制




1 Reyes 11:21
10 交叉引用  

Durmióse David con sus padres y fue sepultado en la ciudad de David.


y le dijo: Levántate, toma al niño y a su madre y vete a la tierra de Israel, porque son muertos los que atentaban contra la vida del Niño.


Subió entonces Banayas, hijo de Joyada, y le hirió, matándole, y Joab fue sepultado en su sepulcro en el desierto.


Y Abner dijo a David: “Voy a levantarme, y partiré para reunir a todo Israel y traerle a mi señor el rey. Ellos harán alianza contigo y tú reinarás como deseas.” David despidió luego a Abner, y éste se fue en paz.


Al día siguiente, a la aurora, llamó Samuel a Saúl, que estaba sobre la terraza, y le dijo: “Levántate y te despediré.” Levantóse Saúl y salieron ambos juntos.


Ella respondió: “Sea como decís.” Luego los despidió y se fueron, y ella ató el cordón de púrpura a la ventana.


En tierra de Madián dijo Yahvé a Moisés: “Ve, retorna a Egipto, pues han muerto ya los que buscaban tu vida.”


Después despidió a sus hermanos, que partían, diciéndoles: “No vayáis a reñir en el camino.”


La hermana de Tafnes le dio su hijo Guenubat, a quien Tafnes educó en la casa del Faraón, estando en ella Guenubat como un hijo del Faraón.


y el Faraón le respondió: “¿Qué te falta cerca de mí, para que quieras irte a tu tierra?” Y él contestó: “Nada me falta, pero déjame ir.” Hadad se volvió a su casa. Este fue el mal que hizo Hadad, que odiaba a Israel y se alzó rey de Edom.


跟着我们:

广告


广告