Biblia Todo Logo
在线圣经

- 广告 -





1 Pedro 4:12 - Biblia Nacar-Colunga

12 Carísimos, no os sorprendáis como de un suceso extraordinario del incendio que se ha producido entre vosotros, que es para vuestra prueba;'

参见章节 复制


更多版本

Biblia Reina Valera 1960

12 Amados, no os sorprendáis del fuego de prueba que os ha sobrevenido, como si alguna cosa extraña os aconteciese,

参见章节 复制

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Queridos amigos, no se sorprendan de las pruebas de fuego por las que están atravesando, como si algo extraño les sucediera.

参见章节 复制

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Queridos hermanos, no se sorprendan por el fuego que ha prendido en medio de ustedes para ponerlos a prueba. No es algo insólito lo que les sucede.

参见章节 复制

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Amados, no os sorprendáis por el fuego que os ha sobrevenido, que os sucede para prueba, como si algo extraño os aconteciera.

参见章节 复制

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Queridos hermanos, no os extrañéis del incendio que se ha producido entre vosotros para vuestra prueba, como si os hubiera sucedido algo extraño.

参见章节 复制




1 Pedro 4:12
11 交叉引用  

Y todos los que aspiran a vivir piadosamente en Cristo Jesús, sufrirán persecuciones.


al cual resistiréis firmes en la fe, considerando que los mismos padecimientos soportan vuestros hermanos dispersos por el mundo.


Sucumbirán también algunos de los sabios para que sean depurados, purificados y blanqueados, hasta que llegue el fin, que no llegará sino al tiempo determinado.


no os ha sobrevenido tentación que no fuera humana, y fiel es Dios, que no permitirá que seáis tentados sobre vuestras fuerzas, antes dispondrá con la tentación el éxito, dándoos el poder de resistirla.


su obra quedará de manifiesto; el día, efectivamente, la manifestará, ya que ha de manifestarse en el fuego, y es este fuego el que probará cuál fue la obra de cada uno.'


Ahora, extrañados de que no concurráis a su desenfrenada liviandad, os insultan;'


Porque se alzará Yahvé como en el monte de Perasim, y rugirá la cólera como en el valle de Gabaón, para realizar su obra, obra extraordinaria; para hacer su obra, obra inaudita.'


El fruto del campo es para todos, y aun el rey es para el campo.


Os ruego, carísimos, que, como peregrinos advenedizos, os abstengáis de los apetitos carnales que combaten contra el alma,


跟着我们:

广告


广告