Biblia Todo Logo
在线圣经

- 广告 -





1 Crónicas 9:2 - Biblia Nacar-Colunga

2 Los primeros habitantes que entraron en sus posesiones, en sus ciudades, eran israelitas, sacerdotes, levitas y netineos.

参见章节 复制


更多版本

Biblia Reina Valera 1960

2 Los primeros moradores que entraron en sus posesiones en las ciudades fueron israelitas, sacerdotes, levitas y sirvientes del templo.

参见章节 复制

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Los primeros desterrados en regresar a las propiedades en sus antiguas ciudades fueron los sacerdotes, los levitas, los sirvientes del templo y otros israelitas.

参见章节 复制

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Los primeros que volvieron a habitar en sus propiedades y ciudades fueron israelitas, sacerdotes, levitas y donados.

参见章节 复制

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Los primeros° que volvieron a habitar en sus posesiones en sus ciudades fueron de Israel, sacerdotes, levitas y netineos.°

参见章节 复制

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Los primeros que volvieron a habitar en sus propiedades y sus ciudades fueron israelitas: sacerdotes, levitas y donados.

参见章节 复制




1 Crónicas 9:2
11 交叉引用  

y de entre los netineos, que David y los jefes habían puesto al servicio de los levitas, doscientos veinte netineos, todos designados por sus nombres.


Los sacerdotes y levitas y las gentes del pueblo, los cantores, los porteros y los netineos se establecieron en sus ciudades. Todo Israel habitó en sus ciudades.


Todos los netineos e hijos de los siervos de Salomón, trescientos noventa y dos.


Netineos: Hijos de Šija, hijos de Jasufa, hijos de Tabaot


Todos los netineos e hijos de los siervos de Salomón, trescientos noventa y dos.


Estos son los de la provincia que volvieron del destierro, de los que había llevado cautivos a Babilonia Nabucodonosor, rey de Babilonia, y tornaron a Jerusalén y a Judá, cada uno a su ciudad.


Y el resto del pueblo, los sacerdotes y los levitas, porteros y cantores, los netineos y todos los que se habían apartado de los pueblos de la región, volviendo a la Ley de Dios, sus mujeres, sus hijos y sus hijas y todos cuantos tenían conocimiento y discreción,


Los jefes del pueblo residían en Jerusalén. Para el resto del pueblo se echaron suertes con el fin de hacer que cada uno de diez fuera a habitar a Jerusalén, la ciudad santa, quedando lo otros nueve en las ciudades.


跟着我们:

广告


广告