Biblia Todo Logo
在线圣经

- 广告 -





1 Crónicas 26:16 - Biblia Nacar-Colunga

16 A Josa le tocó el lado de occidente, la puerta de Salequet, que sale a la calle empinada. Estos cuerpos de guardia se correspondían unos a otros.

参见章节 复制


更多版本

Biblia Reina Valera 1960

16 Para Supim y Hosa, la del occidente, la puerta de Salequet, en el camino de la subida, correspondiéndose guardia con guardia.

参见章节 复制

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 A Supim y a Hosa les asignaron la puerta occidental y la entrada que conduce al templo. Los turnos de guardia se dividían de manera equitativa.

参见章节 复制

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 A Supim y a Josá, el occidente, junto a la puerta de la sala en el camino de la subida, correspondiéndose un puesto de guardia con el otro.

参见章节 复制

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Para Supim y Hosa, la del occidente, junto a la puerta de Salequet, en el camino de subida. Guardia con guardia se correspondían:

参见章节 复制

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 A Supín y a Josá les tocó la de occidente, con la puerta del Tocón, en el camino de subida, por lo que un puesto de guardia estaba frente al otro.

参见章节 复制




1 Crónicas 26:16
8 交叉引用  

Eran los jefes de los levitas: Jasebía, Serebía, Josué, hijo de Cadmiel, y sus hermanos, que cada uno, según su rango, cantaban las alabanzas y ensalzaban el poder de Dios, según la ordenación prescrita por David, hombre de Dios, y servían por turno.


los manjares de su mesa, el asiento de sus servidores, el porte y los vestidos de la servidumbre y la subida a la casa de Yahvé,


Fueron sorteados en cada clase sin acepción de personas, jóvenes y viejos, hábiles y menos hábiles.


los manjares de su mesa y las habitaciones de sus servidores, sus cometidos y los vestidos que vestían, los de los coperos, y los holocaustos que se ofrecían en la casa de Yahvé, fuera de sí,


A Obededom, con sus hijos, le tocó el lado del mediodía, donde estaban también las despensas.


La puerta de oriente estaba guardada por seis levitas, y la del norte por cuatro, que se renovaban todos los días. Había también cuatro por día a la puerta del mediodía, y otros cuatro que servían de dos en dos en el lugar de las despensas.


En el Par var (pórtico), al occidente, cuatro en la calle y dos en el Parvar.


跟着我们:

广告


广告