Biblia Todo Logo
在线圣经

- 广告 -





1 Crónicas 21:7 - Biblia Nacar-Colunga

7 Desagradó la orden a Dios y castigó a Israel.

参见章节 复制


更多版本

Biblia Reina Valera 1960

7 Asimismo esto desagradó a Dios, e hirió a Israel.

参见章节 复制

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Dios se disgustó mucho por el censo y castigó a Israel por haberlo levantado.

参见章节 复制

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Esto desagradó a Yavé, por lo cual castigó a Israel.

参见章节 复制

La Biblia Textual 3a Edicion

7 También esto desagradó a Ha-’Elohim, e hirió a Israel.

参见章节 复制

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Dios vio con malos ojos este censo y castigó a Israel.

参见章节 复制




1 Crónicas 21:7
14 交叉引用  

Mandó Yahvé la peste sobre Israel, y cayeron setenta mil hombres de Israel.


porque David había hecho lo recto a los ojos de Yahvé y no se había apartado de ninguno de sus mandamientos durante toda su vida, fuera de lo de Urías el jeteo.


Volvió a encenderse el furor de Yahvé contra Israel, impulsando a David a que hiciera el censo de Israel y de judá.


y fueron enterrados los huesos de Saúl y de su hijo Jonatán y los de los que habían sido colgados, en tierra de Benjamín, en Sela, en el sepulcro de Quis, padre de Saúl, cumpliéndose las órdenes del rey. Después de esto se apiadó Yahvé de la tierra.


Hubo en tiempo de David un hambre que duró tres años continuos; y David consultó a Yahvé, que le respondió: “Es por la casa de Saúl y por la sangre que hay sobre ella, por haber hecho perecer a los gabaonitas.”


Pasado el duelo, mandó David a buscarla y la introdujo en su casa y la tomó por mujer, y ella le dio un hijo. Lo que había hecho David fue desagradable a los ojos de Yahvé.


Levántate, santifica al pueblo, y diles: “Santifícaos para mañana, porque así dice Yahvé, Dios de Israel: Hay en medio de ti, ¡oh Israel! un anatema, y no podrás resistir ante el enemigo mientras no hayas quitado el anatema de en medio de vosotros.


Las gentes de Hai les mataron unos treinta y seis hombres y los persiguieron desde la puerta hasta Sebarim, batiéndolos en la bajada. El corazón del pueblo desmayó y perdió todo valor.


Los hijos de Israel cometieron una prevaricación en lo del anatema. Acán, hijo de Jarmi, hijo de Zabdi, hijo de Zare, de la tribu de Judá, se apropió objetos de los dados al anatema, y la cólera de Yahvé se encendió contra los hijos de Israel.


Pero si El dice: No me complazco en ti, aquí me tiene, haga El conmigo lo que bien le parezca.”


No hizo entre ellos el censo de Leví y Benjamín, porque abominaba Joab la orden del rey.


Entonces dijo David a Dios: “He cometido con esto un gran pecado. Perdona, te ruego, la iniquidad de tu siervo, pues he obrado como un insensato.”


David sintió latir su corazón cuando hubo hecho el censo del pueblo, y dijo a Yahvé: “He pecado gravemente al hacer esto. Ahora, ¡oh Yahvé! perdona, te ruego, la iniquidad de tu siervo, pues he obrado como un insensato.”


跟着我们:

广告


广告