Biblia Todo Logo
在线圣经

- 广告 -





1 Crónicas 18:8 - Biblia Nacar-Colunga

8 También se apoderó de una gran cantidad de bronce en Tebaj y en Cun, ciudades de Hadadezer. De él hizo Salomón el mar de bronce, las columnas y los utensilios de bronce.

参见章节 复制


更多版本

Biblia Reina Valera 1960

8 Asimismo de Tibhat y de Cun, ciudades de Hadad-ezer, tomó David muchísimo bronce, con el que Salomón hizo el mar de bronce, las columnas, y utensilios de bronce.

参见章节 复制

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 junto con una gran cantidad de bronce de las ciudades de Teba y de Cun, que pertenecían a Hadad-ezer. Tiempo después Salomón fundió el bronce y moldeó un enorme tazón de bronce llamado el Mar, además de las columnas y los diversos objetos de bronce usados en el templo.

参见章节 复制

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 David tomó una gran cantidad de bronce, con el cual Salomón hizo el Mar de Bronce, las columnas y los utensilios de bronce.

参见章节 复制

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Asimismo de Tibhat y de Cun, ciudades de Hadad-ezer, tomó David gran cantidad de bronce, con el que Salomón hizo el mar de bronce, las columnas y los utensilios de bronce.

参见章节 复制

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 De Tibjat y de Cun, ciudades de Hadadézer, tomó David gran cantidad de bronce, con el que Salomón fabricó el mar de bronce, las columnas y los utensilios de bronce.

参见章节 复制




1 Crónicas 18:8
10 交叉引用  

Tomó también gran cantidad de bronce en Tebaj y Berotai, ciudades de Hadadezer.


Yo con mis esfuerzos he reunido para la casa de Yahvé cien mil talentos de oro, un millón de talentos de plata y una cantidad imponderable de bronce y de hierro, en gran abundancia. He aprestado asimismo madera y piedra, que tú acrecentarás.


Tomo David los escudos de oro que llevaban los servidores de Hadadezer y los llevó a Jerusalén.


Supo Toú, rey de Jamat, que David había derrotado a todo el ejército de Hadadezer, rey de Soba,


Hizo también Hiram las calderas, las palas y las tazas, y acabó toda la obra que el rey había emprendido hacer en el templo de Dios, es decir:


Hizo, además, ante la puerta del templo dos columnas de treinta y cinco codos de altura, con sus capiteles, cada uno de los cuales tenía cinco codos de alto.


跟着我们:

广告


广告