Biblia Todo Logo
在线圣经

- 广告 -





1 Crónicas 17:8 - Biblia Nacar-Colunga

8 he estado contigo por dondequiera que tú has andado; he exterminado ante ti a todos tus enemigos y he hecho tu nombre semejante al de los grandes que hay en la tierra.'

参见章节 复制


更多版本

Biblia Reina Valera 1960

8 y he estado contigo en todo cuanto has andado, y he cortado a todos tus enemigos de delante de ti, y te haré gran nombre, como el nombre de los grandes en la tierra.

参见章节 复制

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 He estado contigo dondequiera que has ido y destruí a todos tus enemigos frente a tus propios ojos. ¡Ahora haré que tu nombre sea tan famoso como el de los grandes que han vivido en la tierra!

参见章节 复制

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 y he estado contigo en todas tus empresas, he eliminado a todos tus enemigos de delante de ti y voy a hacerte un nombre grande como el nombre de los grandes de la tierra.

参见章节 复制

La Biblia Textual 3a Edicion

8 y he estado contigo en todo cuanto has andado, y he cortado de tu presencia a todos tus enemigos, y te haré un nombre como el nombre de los grandes de la tierra.

参见章节 复制

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 He estado contigo por dondequiera que has ido y he exterminado delante de ti a todos tus enemigos. Te voy a dar un nombre tan grande como el de los magnates de la tierra.

参见章节 复制




1 Crónicas 17:8
24 交叉引用  

Natán respondió a David: “Haz lo que tienes en tu corazón, pues Dios está contigo.”


en todas sus empresas se mostró acertado, porque Yahvé estaba con él.


Ciertamente, ni de oriente ni de occidente, ni del desierto ni de las montañas (vendrá la salvación).


Acrecienta mi magnificencia y vuelve a consolarme,


Túrbanse las naciones, vacilan los reinos; dio su voz, se derrite la tierra.'


Saúl vio claramente que Yahvé estaba con David y que todo Israel le amaba.


Yo estoy contigo, y te bendeciré adondequiera que vayas, y volveré a traerte a esta tierra, y no te abandonaré hasta cumplir lo que te digo.”


Derribó a los potentados de sus tronos y ensalzó a los humildes.


Para el maestro del coro. Del siervo de Yahvé, David, que dirigió a Yahvé las palabras de este cántico cuando le hubo librado Yahvé de las manos de todos sus enemigos y de la mano de Saúl.


Hubo en Jerusaíén reyes poderosos, dueños de toda la tierra del lado de allá del río, a los que se pagaba tributo, impuesto y derecho de peaje.


Y todavía esto, ¡oh Dios! es poco a tus ojos. Hablas de la casa de tu siervo para tiempo lejano y te dignas mirarme como un hombre de excelencia,


Tomó también gran cantidad de bronce en Tebaj y Berotai, ciudades de Hadadezer.


puso guarniciones en la Siria de Damasco, y se le sometieron los sirios, haciéndose tributarios. Yahvé dio a David la victoria por dondequiera que fue.


He estado contigo por dondequiera que has ido; he exterminado delante de ti a todos tus enemigos y te estoy haciendo un nombre grande, como el de los grandes de la tierra,'


Y añadió: “Tan cierto como vive Yahvé que, si no le hiere él y le llega su día y muere, o muere en la guerra,


”Cesad y reconoced que yo soy Dios, excelso entre las gentes, exaltado en la tierra.”


Di, pues, ahora a mi siervo David: Así habla Yahvé Sebaot: Yo te cogí de la majada, de detrás del ganado, para que fueras jefe de mi pueblo, Israel;'


He dado un lugar de habitación a mi pueblo, Israel, y le he plantado para que se fije y no sea ya conmovido, ni los hijos de la iniquidad le destruyan,


La fama de David se extendía por todas aquellas tierras, y puso Yahvé sobre todas las gentes el temor de David.


跟着我们:

广告


广告