Biblia Todo Logo
在线圣经

- 广告 -





1 Corintios 9:20 - Biblia Nacar-Colunga

20 y me hago judío con los judíos para ganar a los judíos. Con los que viven bajo la Ley, me hago como si yo estuviera sometido a ella, no estándolo, para ganar a los que bajo ella están.

参见章节 复制


更多版本

Biblia Reina Valera 1960

20 Me he hecho a los judíos como judío, para ganar a los judíos; a los que están sujetos a la ley (aunque yo no esté sujeto a la ley) como sujeto a la ley, para ganar a los que están sujetos a la ley;

参见章节 复制

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Cuando estaba con los judíos, vivía como un judío para llevar a los judíos a Cristo. Cuando estaba con los que siguen la ley judía, yo también vivía bajo esa ley. A pesar de que no estoy sujeto a la ley, me sujetaba a ella para poder llevar a Cristo a los que están bajo la ley.

参见章节 复制

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Me he hecho judío con los judíos para ganar a los judíos. ¿Estaban sometidos a la Ley? Pues yo también me sometí a la Ley, aunque estoy libre de ella, con el fin de ganar a los que se someten a la Ley.

参见章节 复制

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Es decir, a los judíos me hice como judío, por ganar a judíos; a los que están bajo la ley, como quien está bajo la ley (no estando yo bajo la ley), para ganar a los que están bajo la ley;

参见章节 复制

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Con los judíos me he hecho judío, para ganar judíos; con los súbditos de la ley me he hecho súbdito de la ley -yo que no lo soy-, para ganar a los súbditos de la ley.

参见章节 复制




1 Corintios 9:20
11 交叉引用  

Quiso Pablo que se fuera con él, y tomándole, le circuncidó a causa de los judíos que había en aquellos lugares, pues todos sabían que su padre era griego.


Pero si os guiáis por el Espíritu, no estáis bajo la Ley.


Decidme, los que queréis someteros a la Ley, ¿no habéis oído la Ley?


para redimir a los que estaban bajo la Ley, para que recibiésemos la adopción filial.


por ver si despierto la emulación de los de mi linaje y salvo a algunos de ellos.


Ahora bien, sabemos que cuanto dice la Ley, lo dice a los que viven bajo la Ley, para tapar toda boca y que todo el mundo se confiese reo ante Dios.


Pablo, después de haber permanecido aún bastantes días, se despidió de los hermanos y navegó hacia Siria, yendo con él Priscila y Aquila, después de haberse rapado la cabeza en Cencreas, porque había hecho voto.


En efecto, yo por la Ley he muerto a la Ley, por vivir para Dios; estoy crucificado con Cristo,'


跟着我们:

广告


广告