Biblia Todo Logo
Versículos Bíblicos

- Anuncios -



151 Versículos de la Biblia sobre el Avivamiento

151 Versículos de la Biblia sobre el Avivamiento
La depravación de la sociedad y la pérdida de los valores sucede de manera acelerada en nuestros días. Ante un panorama cada vez más adverso, los cristianos deseamos y clamamos al Señor que avive Su obra en nuestro tiempo (Hab 3:2). Un avivamiento podría definirse como una obra sobrenatural del Espíritu Santo sobre los creyentes, ya sea individual o colectivamente, la cual provoca una cambio de por vida caracterizado por una fuerte convicción de pecados que conduce al arrepentimiento y a la renovación del compromiso con el Señor. En las Escrituras, y a lo largo de la historia, podemos ver grandes avivamientos que nos recuerdan que Dios sigue estando en control, sobre todo. Aunque cada uno ocurrió en momentos particulares y los contextos no siempre guardan similitudes, hay ciertas características bíblicas que nos ayudan a discernir cuándo un avivamiento es genuino o no, por ejemplo:  Un avivamiento inicia con la predicación de la Palabra de Dios y no solo eso, también, un avivamiento incluye el arrepentimiento y la confesión de pecados. Cuando Dios aviva a su pueblo a través de su palabra, trae arrepentimiento y confesión de pecados como respuesta a la predicación, un avivamiento produce servicio en santidad dentro de la iglesia local. Habacuc 3:2 “Oh Jehová, he oído tu palabra, y temí. Oh Jehová, aviva tu obra en medio de los tiempos, En medio de los tiempos hazla conocer; En la ira acuérdate de la misericordia”.



Génesis 1:28

Y bendíjolos Di-s, y díjoles Di-s: 'Sed fecundos y multiplicaos y henchid la tierra y sometedla; mandad en los peces del mar y en las aves de los cielos y en todo animal que serpea sobre la tierra.'

Capítulo    |  Ver imagen   |  Versiones   | Interlineal   |  Copiar

Síguenos y recibe recursos diarios

Únete al canal de BibliaTodo en tu app favorita:

Oración

Te adoro, Dios mío, tú eres mi fortaleza y castillo. Mi gloria y quien levanta mi cabeza, te adoro por todo lo que haces, por lo que has hecho y harás en mi vida. Señor en este día, mi clamor a ti es para que me avives en el fuego de tu Espíritu Santo, yo te pido que despiertes todo lo que está dormido dentro de mí y que tu Espíritu me lleve a nuevos niveles de tu gloria, avívame con tu poder, despiértame de mi sueño profundo, trae un avivamiento un despertar por tu presencia a mi vida y que así yo pueda ayudar a otros a avivarse también, en el nombre de Jesús amén.
Síguenos en:

Anuncios


Anuncios