x

Versículos Bíblicos

Anuncios


Versículos de Pedir Matrimonio

Cantares 1:2
¡Oh, si él me besara con besos de su boca! Porque mejores son tus amores que el vino.

Génesis 2:23
Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona, porque del varón fue tomada.

Génesis 29:20
Así sirvió Jacob por Raquel siete años; y le parecieron como pocos días, porque la amaba.

Proverbios 5:18-19
Sea bendito tu manantial, Y alégrate con la mujer de tu juventud, Como cierva amada y graciosa gacela. Sus caricias te satisfagan en todo tiempo, Y en su amor recréate siempre.

Cantares 2:16
Mi amado es mío, y yo suya; El apacienta entre lirios.

Romanos 12:9-10
El amor sea sin fingimiento. Aborreced lo malo, seguid lo bueno. Amaos los unos a los otros con amor fraternal; en cuanto a honra, prefiriéndoos los unos a los otros.

1 Pedro 4:8
Y ante todo, tened entre vosotros ferviente amor; porque el amor cubrirá multitud de pecados.

Eclesiastés 4:9-12
Mejores son dos que uno; porque tienen mejor paga de su trabajo. Porque si cayeren, el uno levantará a su compañero; pero ¡ay del solo! que cuando cayere, no habrá segundo que lo levante. También si dos durmieren juntos, se calentarán mutuamente; mas ¿cómo se calentará uno solo? Y si alguno prevaleciere contra uno, dos le resistirán; y cordón de tres dobleces no se rompe pronto.

Proverbios 19:14
La casa y las riquezas son herencia de los padres; Mas de Jehová la mujer prudente.

Génesis 1:26-27
Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra. Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.



Anuncios