x

Versículos Bíblicos

Anuncios


Versículos de Orar Por La Esposa

Efesios 5:25
Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella,

1 Pedro 3:7
Vosotros, maridos, igualmente, vivid con ellas sabiamente, dando honor a la mujer como a vaso más frágil, y como a coherederas de la gracia de la vida, para que vuestras oraciones no tengan estorbo.

Génesis 2:23
Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona, porque del varón fue tomada.

Efesios 5:22
Las casadas estén sujetas a sus propios maridos, como al Señor;

Juan 15:9
Como el Padre me ha amado, así también yo os he amado; permaneced en mi amor.

Eclesiastés 4:9-12
Mejores son dos que uno; porque tienen mejor paga de su trabajo. Porque si cayeren, el uno levantará a su compañero; pero ¡ay del solo! que cuando cayere, no habrá segundo que lo levante. También si dos durmieren juntos, se calentarán mutuamente; mas ¿cómo se calentará uno solo? Y si alguno prevaleciere contra uno, dos le resistirán; y cordón de tres dobleces no se rompe pronto.

Colosenses 3:19
Maridos, amad a vuestras mujeres, y no seáis ásperos con ellas.

Efesios 5:21
Someteos unos a otros en el temor de Dios.

Cantares 1:15
He aquí que tú eres hermosa, amiga mía; He aquí eres bella; tus ojos son como palomas.

1 Corintios 13:4-8
El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará.



Anuncios