x

Versículos Bíblicos

Anuncios


Orar Por Una Casa

2 Crónicas 7:16
porque ahora he elegido y santificado esta casa, para que esté en ella mi nombre para siempre; y mis ojos y mi corazón estarán ahí para siempre.

Salmos 127:1
Cántico gradual; para Salomón. Si Jehová no edificare la casa, En vano trabajan los que la edifican; Si Jehová no guardare la ciudad, En vano vela la guardia.

Hageo 2:9
La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos; y daré paz en este lugar, dice Jehová de los ejércitos.

Salmos 121:8
Jehová guardará tu salida y tu entrada Desde ahora y para siempre.

Deuteronomio 28:5
Benditas serán tu canasta y tu artesa de amasar.

Josué 24:15
Y si mal os parece servir a Jehová, escogeos hoy a quién sirváis; si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres, cuando estuvieron al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa serviremos a Jehová.

Salmos 4:8
En paz me acostaré, y asimismo dormiré; Porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado.

Proverbios 24:3
Con sabiduría se edificará la casa, Y con prudencia se afirmará;

2 Samuel 6:12
Fue dado aviso al rey David, diciendo: Jehová ha bendecido la casa de Obed-edom y todo lo que tiene, a causa del arca de Dios. Entonces David fue, y llevó con alegría el arca de Dios de casa de Obed-edom a la ciudad de David.

Éxodo 40:9
Y tomarás el aceite de la unción y ungirás el tabernáculo, y todo lo que está en él; y lo santificarás con todos sus utensilios, y será santo.

Deuteronomio 6:6,9
Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; y las escribirás en los postes de tu casa, y en tus puertas.