Traed mi yugo sobre vosotros(h), y aprended de mí, que manso soy y humilde(i) de corazón; y hallaréis reposo para vuestras almas.
Pues todo aquel que oye estas mis palabras, y las cumple, comparado será a un varón(r) sabio, que edificó su casa sobre la peña: Que descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y dieron impetuosamente en aquella casa, y no cayó; porque estaba cimentada sobre peña.
Id pues y enseñad a todas las gentes, bautizándolas en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo(q); Enseñándolas a observar todas las cosas que os he mandado(r). Y mirad que yo estoy con vosotros todos los días hasta la consumación del siglo(s)'.
Él respondiendo dijo: 'Amarás al Señor tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y de todas tus fuerzas, y de todo tu entendimiento; y a tu prójimo como a ti mismo'.
Él cual le respondió y dijo: 'Escrito está: No de solo pan vive el hombre, mas de toda palabra, que sale de la boca de Dios(c)'.
Un mandamiento nuevo os doy(d): Que os améis los unos a los otros, así como yo os he amado, para que vosotros os améis también entre vosotros mismos.
Únete al canal de BibliaTodo en tu app favorita: