x

Biblia Todo Logo
idiomas
Versículos Bíblicos


Subcategoría

11 Versículos de la Biblia sobre el Sacrificio

El sacrificio es una ofrenda dedicada a Dios, caracterizada por la obediencia, el esfuerzo y la entrega, con la expectativa de recibir un beneficio. Consiste en darle al Señor todo lo que él requiera sin negarle absolutamente nada, obedeciendo sus mandatos sin reservas y sin esperar explicaciones. En Jesús vemos un claro ejemplo de esto: Dios necesitaba reconciliar al mundo consigo mismo, ya que el pecado impedía nuestra presencia en su gloria, pero el sacrificio de Jesús nos permite adorar libremente a nuestro Padre celestial. Los sacrificios que realices en tu vida siempre te conducen a un fin, y por eso los haces con pasión, esperando ver los resultados deseados. Nuestro Señor no tuvo en cuenta el dolor que experimentaba; su único objetivo era cumplir la voluntad de su Padre en la tierra. Dios sacrificó a su hijo para que no nos perdiéramos, por lo tanto, ¿qué estás dispuesto a sacrificar tú por Dios? Cuando él te pida algo, debes estar dispuesto a aceptar sin reservas las privaciones que implica cumplir sus mandatos, demostrando así un amor absoluto que puede llevarte incluso hasta la muerte del ego, la vanidad y el deseo de reconocimiento humano. Los sacrificios que hagas no son para impresionar a otros, sino como actos de amor hacia tu creador. No te niegues a darle tu tiempo, tu dinero o tu familia, ya que incluso el más pequeño gesto puede desencadenar grandes acontecimientos. Dios dio la vida de su hijo para salvarnos, y con nuestros sacrificios, hoy en día se salvan multitudes de vidas del infierno. Aunque en ocasiones el sacrificio pueda resultar doloroso, ten confianza en que el Espíritu Santo te sostendrá en todo momento y no te dejará caer.


Génesis 22:2

Y dijo: Toma ahora tu hijo, tu único, Isaac, a quien amas, y vete a tierra de Moriah, y ofrécelo allí en holocausto sobre uno de los montes que yo te diré.

Capítulo    |   Versiones    |  Interlineal
Génesis 8:20

Y edificó Noé un altar a Jehová, y tomó de todo animal limpio y de toda ave limpia, y ofreció holocausto en el altar.

Capítulo    |   Versiones    |  Interlineal
Hebreos 10:12

pero Cristo, habiendo ofrecido una vez para siempre un solo sacrificio por los pecados, se ha sentado a la diestra de Dios,

Capítulo    |   Versiones    |  Interlineal
Levítico 17:11

Porque la vida de la carne en la sangre está, y yo os la he dado para hacer expiación sobre el altar por vuestras almas; y la misma sangre hará expiación de la persona.

Capítulo    |   Versiones    |  Interlineal
Levítico 4:35

Y le quitará toda su grosura, como fue quitada la grosura del sacrificio de paz, y el sacerdote la hará arder en el altar sobre la ofrenda encendida a Jehová; y le hará el sacerdote expiación de su pecado que habrá cometido, y será perdonado.

Capítulo    |   Versiones    |  Interlineal
Levítico 5:10

Y del otro hará holocausto conforme al rito; así el sacerdote hará expiación por el pecado de aquel que lo cometió, y será perdonado.

Capítulo    |   Versiones    |  Interlineal
Génesis 3:21

Y Jehová Dios hizo al hombre y a su mujer túnicas de pieles, y los vistió.

Capítulo    |   Versiones    |  Interlineal
Génesis 4:4

Y Abel trajo también de los primogénitos de sus ovejas, de lo más gordo de ellas. Y miró Jehová con agrado a Abel y a su ofrenda;

Capítulo    |   Versiones    |  Interlineal
Levítico 16:30

Porque en este día se hará expiación por vosotros, y seréis limpios de todos vuestros pecados delante de Jehová.

Capítulo    |   Versiones    |  Interlineal
Levítico 16:15

Después degollará el macho cabrío en expiación por el pecado del pueblo, y llevará la sangre detrás del velo adentro, y hará de la sangre como hizo con la sangre del becerro, y la esparcirá sobre el propiciatorio y delante del propiciatorio.

Capítulo    |   Versiones    |  Interlineal
Éxodo 12:13

Y la sangre os será por señal en las casas donde vosotros estéis; y veré la sangre y pasaré de vosotros, y no habrá en vosotros plaga de mortandad cuando hiera la tierra de Egipto.

Capítulo    |   Versiones    |  Interlineal

Oración

Te adoro mi Dios y te doy gracias por tu infinito amor y misericordia, gracias porque has sido bueno conmigo y en todo tiempo me muestras tu misericordia. Señor Jesús, gracias, porque viniste al mundo a salvarme del pecado y darme la vida eterna. Señor, gracias por cada sacrificio que hiciste para que yo fuera libre de la muerte. Enséñame Espíritu Santo a levantar sacrificio de alabanza todos los días, sin importar la situación u aflicción que padezca, que así como Pablo y Silas haya un cántico en mi boca para que las puertas sean abiertas, quiero ofrecer como Abraham un sacrificio de amor para ti, mantenme adorándote Dios, como lo hacía David. Padre, te pido en nombre de Jesús que me guíes y coloques amor y revelación en mi corazón para dar sacrificios dignos de ti como lo hizo Abel, purifícame y límpiame con tu sangre Jesús para ser apto delante de mi Dios y agradarte siempre. Tu Mi amado eres la mayor muestra de sacrificio pues escrito está: «pero Cristo, habiendo ofrecido una vez para siempre un solo sacrificio por los pecados, se ha sentado a la diestra de Dios». Gracias, Señor, por la fe que has puesto en mí, gracias porque tú eres mi ejemplo de amor, de perdón y sacrificio. Gracias, Señor, por mi vida, por mi familia, por mi hogar, por mis amigos, porque me permites compartir todo lo que tú me provees con ellos. Gracias, Señor, por tu infinita bondad y perdón en el nombre de Jesús. ¡Amén!





Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos