El Espíritu del Señor sobre mí(i); por lo que me ha ungido, para dar buenas nuevas a los pobres me ha enviado(j), para sanar a los quebrantados de corazón(k);
Venid a mí, todos los que estáis trabajados y cargados(g), y yo os aliviaré. Traed mi yugo sobre vosotros(h), y aprended de mí, que manso soy y humilde(i) de corazón; y hallaréis reposo para vuestras almas. Porque mi yugo suave es, y mi carga ligera(j)'.
Y respondiendo Jesús, les dijo: 'En verdad os digo, que si tuviéreis fe, y no dudáreis, no tan solamente haréis esto de la higuera(o), mas aun si dijéreis a este monte: 'Quítate, y échate en la mar', será hecho.
Y exclamando luego el padre del muchacho, decía con lágrimas: 'Creo, Señor; ayuda mi incredulidad'(l).
Veis, que os he dado potestad de pisar sobre serpientes, y escorpiones, y sobre todo el poder del enemigo; y nada os dañará(l).
La paz os dejo, mi paz os doy; no os la doy yo, como la da el mundo(z). No se turbe vuestro corazón, ni se acobarde.
Enseñándolas a observar todas las cosas que os he mandado(r). Y mirad que yo estoy con vosotros todos los días hasta la consumación del siglo(s)'.
El ladrón no viene, sino para hurtar, y para matar, y para destruir. Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en más abundancia.
Únete al canal de BibliaTodo en tu app favorita: