a quien ustedes han amado sin haberlo visto, y en cuya fe se regocijan jubilosamente con regocijo glorioso e inefable, para que obtengan la recompensa de su fe, que es la salvación de sus almas.
Pero los frutos del espíritu son: amor, gozo, paz, paciencia, afabilidad, bondad, confianza, humildad, dominio de sí mismo. Contra tales cosas no hay ley,
para que al llegar a ustedes con gozo por la voluntad de Dios, descanse juntamente con ustedes.
como entristecidos, pero siempre gozosos; como pobres, pero enriqueciendo a muchos; como no teniendo nada, pero poseyéndolo todo.
No obstante, no se regocijen en esto, en que los espíritus malignos se someten a ustedes, sino regocíjense de que sus nombres están inscritos en el Cielo.
Les digo que del mismo modo habrá más gozo en el Cielo por un pecador que se arrepienta, que por noventa y nueve justos que no necesitan arrepentimiento.
Que si palabra habite abundantemente en ustedes en toda sabiduría, enseñándose y amonestándose entre ustedes con salmos, con cánticos e himnos del espíritu, cantando con gracia a Dios con sus corazones.
Pero los frutos del espíritu son: amor, gozo, paz, paciencia, afabilidad, bondad, confianza,
Que el Dios de la esperanza los colme de todo gozo y paz en la fe, para que crezcan en su esperanza por el poder del espíritu santo.
puestos los ojos en Jesús, porque Él fue el Autor y Consumador de nuestra fe, quien por el gozo que había para Él soportó la cruz, despreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.
Porque el reino de Dios no consiste en comida ni en bebida, sino en justicia, paz y gozo por el espíritu santo,
Alégrense entonces y regocíjense en gran manera, porque su recompensa es grande en el Cielo, porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de ustedes.
Y cuando hagamos lo que es bueno, no nos cansemos, porque llegará el tiempo de cosechar, y ya no nos cansaremos.
Hermanos míos, tengan pleno gozo cuando entre en muchas y variadas pruebas, porque ustedes saben que la prueba de la fe les hará obtener paciencia;
y su amo le dijo: 'Bien hecho, buen siervo y fiel. Sobre poco fuiste fiel, sobre mucho te pondré. Entra al gozo de tu señor'.
por quien fuimos acercados por medio de la fe a esta gracia en la que estamos, y nos deleitamos en la esperanza de la gloria de Dios;
Por tanto, hermanos míos, regocíjense en nuestro Señor. No me es cansado escribirles las mismas cosas, porque son una advertencia para ustedes.
Así que, por medio de Él, ofrezcamos siempre sacrificios de alabanza a Dios, es decir, fruto de labios que glorifiquen su Nombre.
El reino del Cielo se puede también comparar a un tesoro escondido en un campo, que cuando un hombre lo halla, lo esconde, y es tanto su gozo, que va y vende todo lo que tiene y compra aquel campo.
Y esto sé con seguridad: que continuaré y permaneceré para gozo suyo y para el crecimiento de su fe,
Hasta ahora no han pedido nada en mi Nombre. Pidan y recibirán, para que su gozo sea pleno.
'TÚ ME HAS DADO A CONOCER EL CAMINO DE LA SALVACIÓN; ME COLMARÁS DE REGOCIJO CON TU PRESENCIA'.
gócense en su esperanza, y sean pacientes en sus aflicciones, siendo constantes en la oración.
Únete al canal de BibliaTodo en tu app favorita: