Y respondiendo el ángel, le dijo: 'El Espíritu Santo vendrá sobre ti(k), y te hará sombra la virtud del Altísimo. Y por eso lo santo(l), que nacerá de ti, será llamado Hijo de Dios.
Y volvió Jesús en virtud del Espíritu a Galilea; y la fama de él se divulgó por toda la tierra.
El Espíritu del Señor sobre mí(i); por lo que me ha ungido, para dar buenas nuevas a los pobres me ha enviado(j), para sanar a los quebrantados de corazón(k);
Y yo envío(j) al prometido de mi Padre sobre vosotros(k). Mas vosotros permaneced aquí en la ciudad(l), hasta que seais vestidos de la virtud de lo alto'.
Mas cuando viniere aquel Espíritu de verdad, os enseñará(i) toda la verdad; porque no hablará de sí mismo(j); mas hablará todo lo que oyere, y os anunciará las cosas que han de venir.
Mas yo os digo la verdad: os conviene a vosotros que yo me vaya; porque si no me fuere, no vendrá a vosotros el Consolador; mas si me fuere, os lo enviaré(e);
Y el Consolador(w), el Espíritu santo, que enviará el Padre en mi nombre(x), él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo aquello que yo os hubiere dicho(y).
Pues, si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará espíritu bueno(i) a los que se lo pidieren?'
Mas si yo lanzo los demonios por el espíritu de Dios, ciertamente a vosotros ha llegado el reino de Dios.
Veis, que os he dado potestad de pisar sobre serpientes, y escorpiones, y sobre todo el poder del enemigo; y nada os dañará(l).
Únete al canal de BibliaTodo en tu app favorita: