La esperanza es importante en nuestras vidas, ten tu esperanza firme en Dios, ten la confianza que verás cumplido los anhelos de tu corazón. Ten siempre ese animó, ese empuje de seguir hacia adelante hasta lograr lo que te propongas. Persevera siempre, y coloca todo lo que deseas en las manos de nuestro Padre Celestial. Y como cristiano no pierdas la esperanza que veremos a nuestro señor cara a cara, y que gracias al sacrificio que hizo el señor Jesucristo eres y somos salvos por gracia, y estaremos con él en la eternidad. La esperanza en Dios te libera del miedo al por venir y de la incertidumbre, confía siempre en Dios, que él te dará la fortaleza de vencer cualquier dificultad. Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza. (Jeremías 29:11)
Esto os he dicho, para que tengáis paz en mí. En el mundo tendréis apretura. Mas tened confianza, que yo he vencido al mundo(x)”.
'No se turbe vuestro corazón(a). Creéis en Dios; creed también en mí. En la casa de mi Padre hay muchas moradas; si así no fuera(b), yo os lo hubiera dicho; pues voy a aparejaros el lugar. Y si me fuere, y os aparejare lugar: vendré(c) otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que en donde yo estoy, estéis también vosotros.
Únete al canal de BibliaTodo en tu app favorita: