Y oí como voz de grande muchedumbre y como voz de muchas aguas y como voz de fuertes truenos, que decía: ¡Aleluya! porque entró en el reinado el Señor, nuestro Dios, el Todo poderoso.
en efecto, las cosas invisibles de él desde la creación del mundo se contemplan entendidas en las obras: su eterna potencia y deidad, de suerte que sean inexcusables,
el que, siendo reflejo de la gloria e imagen de la persona de él, llevando todas las cosas con la palabra de la potencia de él, habiendo hecho por sí mismo purgación de pecados, se sentó a la derecha de la Majestad en las. alturas,
Porque de él y por él y para él son todas las cosas, a él la gloria por los siglos. Amén.
y me dijo: Bástate mi gracia, porque la fuerza en flaqueza se consuma. De buena gana, pues, me alabaré en mis flaquezas para que acampe sobre mí la fuerza del Cristo;
la cual, en tiempos propios, mostrará el bienaventurado y único soberano, el Rey de los que reinan y Señor de los que señorean, el solo que tiene inmortalidad, que habita luz inaccesible, a quien ningún hombre vio ni puede ver, a quien sea honra y potencia eterna. Amén.
Todo por medio de él se hizo, y fuera de él, no se hizo ninguna cosa de lo que ha sido hecho.
porque en él fueron creadas todas las cosas en los cielos y sobre la tierra, las visibles y las invisibles, sean tronos, sean soberanías, sean autoridades, sean potencias; todas las cosas por él y para él están creadas.
A aquel que puede sobre todo hacer excesivamente más de lo que pedimos o pensamos según el poder que se desarrolla en nosotros,
Digno eres, Señor y Dios nuestro, de recibir la gloria, el honor y la potencia, porque tú criaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas (Nehem. 9:6).
Y acercándose Jesús les habló, diciendo: Me fué dado todo poder en el cielo y sobre la tierra.
Pues para que sepáis que el hijo del hombre tiene autoridad en la tierra para perdonar pecados, (dijo al paralizado): Te digo: Levántate, y llevando tu camilla, vete a tu casa.
Y me dijo: Hecho es. Yo soy el alfa y la omega, el principio y el fin. Y al que tiene sed, daré de la fuente del agua de la vida gratuitamente.
O ¿no tiene el alfarero potestad sobre el barro para hacer de la misma masa un vaso para honra y otro para deshonra?
Y tú, al principio, Señor, fundaste la tierra, y obra de tus manos son los cielos; ellos perecerán, mas tú permaneces, y todos como vestido se envejecerán y como manto los envolverás, y se mudarán; mas tú eres el mismo y tus años no acabarán.
en él en quien también fuimos hechos herederos predesignados conforme al propósito de aquel que obra todas las cosas, según el consejo de su voluntad
sabemos pues que a los que aman a Dios, todo concurre en bien a los que, según propósito, son llamados
Yo soy el alfa y la omega, principio y fin, dice el Señor Dios; el que es y que era y que viene, el Todopoderoso.
No os ha tomado tentación sino humana, pero fiel es Dios que no os dejará ser tentados sobre lo que podéis, antes con la tentación dará también la salida para que podáis sobrellevarla.
porque no nos dio Dios espíritu de cobardía, sino de fuerza y de amor y de buen sentido.
en palabra de verdad, en poder de Dios, por las armas de justicia de la mano derecha y de la izquierda,
Y cantaban el himno de Moisés, servidor de Dios, y el himno del Cordero, diciendo: Grandes y maravillosas son tus obras, Señor Dios Todopoderoso. Justos y verdaderos son tus caminos, Rey de las naciones. ¿Quién no te temerá, Señor, y glorificará tu nombre? porque solo eres santo, porque todas las naciones vendrán y se postrarán delante de ti, porque tus juicios fueron manifestados.
Únete al canal de BibliaTodo en tu app favorita: