Mi Dios, a su vez, rico y poderoso como es, proveerá a todas las necesidades que ustedes tengan, por medio de Jesucristo.
Yo conozco mis designios sobre ustedes —oráculo del Señor—. Son designios de bienestar, no de desgracia, pues les ofrezco un futuro y una esperanza.
¡Que el Señor te bendiga y te proteja!¡Que el Señor te mire con benevolencia y tenga misericordia de ti!¡Que el Señor te mire favorablemente y te colme de paz!
Mejor dos que uno, pues obtienen mayor recompensa en sus fatigas.Porque, si caen, uno levantará al otro. Pero, ¡ay si uno cae sin tener a nadie que lo levante!
Deléitate en el Señor y él te dará cuanto pidas.Encomienda tu camino al Señor, confía en él y él actuará.
Tu amor, hermano, me ha proporcionado mucha alegría y consuelo, pues ha venido a ser bálsamo para el corazón de los creyentes.
Dichoso quien no sigue el consejo de los malvados, ni en la senda de los pecadores se detiene, ni en compañía de los necios se sienta,
Querido Gayo: es mi deseo que goces de buena salud y vayan bien todos tus asuntos, como te va bien en lo que toca al espíritu.
En mis oraciones me acuerdo siempre de ti y doy gracias a Diosal oír hablar del amor y la fe que profesas a Jesús, el Señor, y a todos los creyentes.
Dios, por su parte, tiene poder para colmarlos de bendiciones de modo que, siempre y en cualquier circunstancia, tengan ustedes lo necesario y hasta les sobre para que puedan hacer toda clase de buenas obras.
Cada vez que los recuerdo, doy gracias a mi Dios,y cuando ruego por ustedes, lo hago siempre lleno de alegría.
Son elegidos de Dios; él los ha consagrado y les ha otorgado su amor. Sean, pues, profundamente compasivos, benignos, humildes, pacientes y comprensivos.Sopórtense mutuamente y, así como el Señor los perdonó, perdónense también ustedes, cuando alguno tenga quejas contra otro.Y, por encima de todo, practiquen el amor, que todo lo vuelve perfecto.
Cuando David acabó de hablar con Saúl, Jonatán y David se hicieron amigos íntimos, pues Jonatán lo quería como a sí mismo.Por su parte, Saúl tomó consigo a David aquel día y no lo dejó volver a casa de su padre.Jonatán y David sellaron un pacto, pues Jonatán lo quería como a sí mismo.
Ámense de corazón unos a otros como hermanos y que cada uno aprecie a los otros más que a sí mismo.
El amor es comprensivo y servicial; el amor nada sabe de envidias, de jactancias, ni de orgullos. No es grosero, no es egoísta, no pierde los estribos, no es rencoroso.Lejos de alegrarse de la injusticia, encuentra su gozo en la verdad.Disculpa sin límites, confía sin límites, espera sin límites, soporta sin límites.
Cuando Job intercedió en favor de sus compañeros, el Señor cambió su suerte y duplicó todas sus posesiones.
Sean, en cambio, bondadosos y compasivos los unos con los otros, perdonándose mutuamente como Dios los ha perdonado por medio de Cristo.
Feliz quien atiende al desvalido, el Señor lo salvará en el día adverso. El Señor lo protegerá, le hará vivir feliz en esta tierra y no lo dejará a merced del enemigo.
El Señor te protege de todo mal, él protege tu vida. El Señor protege tus idas y venidas desde ahora y para siempre.
Que el Señor los llene a rebosar de un amor mutuo y para con todos tan grande como el que nosotros sentimos por ustedes.
En adelante, ya no los llamaré siervos, porque el siervo no está al tanto de los secretos de su amo. A ustedes los llamo amigos, porque les he dado a conocer todo lo que oí a mi Padre.
Que el Dios de la esperanza llene de alegría y paz la fe que ustedes tienen, para que desborden de esperanza sostenidos por la fuerza del Espíritu.
Que Dios Padre, y Jesucristo, el Señor, concedan a los hermanos paz, amor y fe.Y que la gracia acompañe a cuantos aman a nuestro Señor Jesucristo con un amor indestructible.
No hagan nada por egoísmo o vanagloria; al contrario, sean humildes y consideren que los demás son mejores que ustedes.Que cada uno busque no su propio provecho, sino el de los otros.
Que todos, como buenos administradores de los múltiples dones de Dios, pongan al servicio de los demás el don que recibieron.Ante todo, ámense entrañablemente unos a otros, pues el amor alcanza el perdón de los pecados por muchos que sean.Practiquen de buen grado la hospitalidad mutua.
En fin, hermanos, estén alegres, permitan que se los corrija, déjense amonestar, vivan en armonía, mantengan la paz. Y Dios, que es fuente de amor y de paz, estará con ustedes.
Escucha el consejo, acepta la corrección y al final llegarás a sabio.El ser humano concibe proyectos, lo que prevalece es la decisión del Señor.
Nada debe angustiarlos; al contrario, en cualquier situación, presenten a Dios sus deseos, acompañando sus oraciones y súplicas con un corazón agradecido.Y la paz de Dios, que desborda toda inteligencia, guardará sus corazones y sus pensamientos por medio de Cristo Jesús.
los recuerdo en mis oraciones y no me canso de dar gracias a Dios por ustedes.Que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre a quien pertenece la gloria, les otorgue un espíritu de sabiduría y de revelación que se lo haga conocer.Que les llene de luz los ojos del corazón para que conozcan cuál es la esperanza a la que los llama, qué inmensa es la gloria que ofrece en herencia a su pueblo
No temas, que estoy contigo; no te angusties, que soy tu Dios. Te doy fuerza y voy a ayudarte, te sostiene mi diestra salvadora.
Estamos seguros, además, de que todo colabora al bien de los que aman a Dios, de los que han sido elegidos conforme a su designio.
El Señor es mi pastor, nada me falta. En verdes praderas me hace descansar, junto a aguas tranquilas me lleva. El Señor me reconforta, me conduce por caminos rectos haciendo honor a su nombre.
y estimulémonos mutuamente en la práctica del amor y de las buenas obras.Que nadie deje de asistir a las reuniones de su iglesia, como algunos tienen por costumbre; al contrario, anímense unos a otros, tanto más cuanto ustedes están viendo que se está acercando el día.
Su estilo de vida será así totalmente digno y agradable al Señor, darán fruto en toda suerte de obras buenas y crecerán en el conocimiento de Dios.Por eso, desde el día en que nos enteramos de todo esto, no cesamos de rogar por ustedes. Pedimos a Dios que los llene del conocimiento de su voluntad, que los haga profundamente sabios y les conceda la prudencia del Espíritu.
y le pido que, conforme a la riqueza de su gloria, su Espíritu los llene de fuerza y energía hasta lo más íntimo del ser.Que Cristo habite, por medio de la fe, en el centro de la vida de ustedes y que el amor les sirva de cimiento y de raíz.Serán así capaces de entender, en unión con todos los creyentes, cuán largo y ancho, cuán alto y profundoes el amor de Cristo; un amor que desborda toda ciencia humana y los colma de la plenitud misma de Dios.
Y Dios, fuente de todo bien, que los ha llamado a ustedes a compartir con Cristo su gloria eterna, después de estos breves padecimientos, los restablecerá, los confirmará, los fortalecerá y los colocará sobre una base inconmovible.
Doy gracias sin cesar a mi Dios por ustedes ya que les ha otorgado su gracia mediante Jesucristo
Que el Señor los multiplique, a ustedes y a sus hijos, que sean bendecidos por el Señor, creador del cielo y de la tierra.
Únete al canal de BibliaTodo en tu app favorita: