x

Versículo del Día

Anuncios


Salmos 138:7


Si anduviere yo en medio de la angustia, tú me vivificarás; Contra la ira de mis enemigos extenderás tu mano, Y me salvará tu diestra.


Reflexión del versículo

Muchas personas consideran que cuando hay problemas, dificultades, enfermedades o cualquier otra situación difícil es porque Jesucristo no está con esa persona o en ese lugar.

Muchas personas se atreven a juzgar a los demás cuando los ven en problemas lo primero que les dicen es seguro que algo malo hizo, eso es castigo de Dios. Jesucristo no nos envía problemas, los problemas llegan cuando hacemos las cosas mal o simplemente los problemas llegan cada vez que intentamos hacer algo nuevo o importante.

Entre más grandes sean las metas que nos proponemos, o entre más especial sea lo que queremos alcanzar más grandes también serán los problemas, el día en que eso especial que quieres conseguir sea fácil de adquirir automáticamente deja de ser especial ya que cualquiera lo podría lograr.

Las personas de éxito son aquellas que consideran los problemas como oportunidades de cambio, oportunidades para corregir y mejorar lo que están haciendo. Las personas de fracaso son aquellas que ven los problemas como obstáculos para avanzar, por este motivo nunca alcanzan sus sueños o metas.

Jesucristo nos protege mas no nos sobreprotege, el día en que Jesucristo nos quiete todos los problemas nos convierte en inútiles, nosotros los seres humanos confundimos protección con sobreprotección, si quieres hacer de tus hijos personas de éxito no le quites sus responsabilidades, entrénalos para que salgan Victoriosos.

Oración del Versículo

Señor, permíteme estar de tu lado, conduciéndome por las sendas de Tu justicia y la bondad de Tu misericordia. Dame el discernimiento para identificar las cosas que me alejan de Ti y sacarlas de mi vida. Lléname de la paz de Tu compañía y fortalece mi fe ante la adversidad, sabiendo que guardas para aquellos que creen en Ti, siempre lo mejor, Amén.




Anuncios