x

Versículo del Día

Anuncios



Proverbios 16:20


El entendido en la palabra hallará el bien, Y el que confía en Jehová es bienaventurado.


Reflexión del versículo

Esta maravillosa palabra está dividida en 2 poderosas acciones: entendimiento y confianza. Es decir, que cuando somos entendidos en la palabra entonces pondremos nuestra confianza en Dios, hallaremos el bien y seremos bienaventurados.

Porque la palabra de Dios es espiritual, ella es la inspiración del Espíritu Santo; quien usó a hombres para escribirla. Para ser entendidos en la palabra necesitamos de Él, pues muchas veces vemos personas que leen la palabra pero no pueden entenderla y tampoco pueden vivirla porque no ponen su confianza en Dios.

Esto pasa porque el entendimiento y la confianza van unidos. Podemos entender la palabra solo cuando confiamos en Dios, es decir; cuando tenemos fe en lo que Dios dice. Por ello confiemos en Dios, esto nos dará el entendimiento para poder recibir todas las promesas del Señor escritas en su palabra.

Oración del Versículo

Padre eterno quiero parecerme cada día más a ti, por eso hoy vengo a tus pies para pedirte que me des de tu esencia pura, y perfecta. Hoy pido Señor en el poderoso nombre de Jesús que proveas mi espíritu de tu sabiduría y entendimiento para poder concebir el propósito de mis días en esta tierra, quiero aprender a caminar bajo la sabiduría de tu ser, para ser entendido en el camino que tienes establecido para mi vida, Amén.




Anuncios