x

Versículo del Día

Anuncios


Juan 14:14


Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.


Reflexión del versículo

Para que esta preciosa Promesa de Dios, sea una realidad para nosotros, debemos entender que Dios como dador de todas las cosas, y creador de todo lo que existe, no va hacer algo que vaya contra su voluntad, sus mandamientos perfectos, y lo que Él ha establecido desde el principio.

Es lógico que todo padre, no va hacer algo que atente contra la seguridad y salud de su familia, por Ejemplo: Si tu hijo de seis (6) años te pide un revólver o una motocicleta, ningún padre, le concederá tal petición, pues sabe que eso es malo y va a perjudicar a su hijo.

Pues así es nuestro Padre celestial, cuando nos dice que pidamos lo que queramos en su nombre y lo hará, se refiere a las promesas que Él ya ha provisto para nosotros, y como tal, lo único que debemos hacer es CREER que son nuestras y que en su nombre las vamos a recibir.

Oración del Versículo

Padre te bendecimos, te adoramos, venga a nosotros tu reino y hágase TU VOLUNTAD como en el cielo, así también en la tierra, dadnos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestros pecados y no nos dejes caer en tentación. Te damos gracias por esta promesa de darnos todo lo que te pidamos de acuerdo a tu voluntad, ayúdanos a pedir lo que realmente necesitamos para que tu nombre sea GLORIFICADO, en el nombre de Jesús. Amén.




Anuncios