x

Versículo del día

Anuncios



Apocalipsis 7:17


porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida; y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos.


Reflexión del versículo

Enjuagar es Secar y Limpiar, si hermanos, esto sucederá con todos, si logran ser verdaderos creyentes en Cristo, pues las bodas del cordero con su iglesia serán motivo de regocijo, paz, amor, y misericordia para los que hayan vencido, mediante la sangre del Cordero que fue inmolado por nosotros.

Toda tribulación y angustia será borrada, y limpiada por tu Dios y ya no habrá más dolor, angustia, terror, odio entre nosotros; todo esto fue profetizado por Dios a la iglesia, la novia del Cordero, y siempre lo hizo con un mensaje de esperanza, y aquellos que se mantengan firmes hasta el fin, esos obtendrán la victoria, por eso es la necesidad, que su Iglesia, se mantenga en la presencia de Dios, en adoración continua, en obediencia, por cuanto si cedes a cualquier tentación del enemigo, corres el riesgo de perder tu salvación.

El camino al cielo es a través de muchas tribulaciones; pero la tribulación, por grande que sea, no podrá separarte del amor de Dios. La tribulación hace el cielo más bienvenido y más glorioso, es decir, que por cada tribulación que puedas vencer un peso de gloria cae sobre ti, han tenido dolores y derramado muchas lágrimas a causa del pecado y la aflicción; pero Dios mismo con su propia mano bondadosa, enjugará las lágrimas de distancia.

Él se ocupa de ellos como un Padre tierno. Jesús siempre estará ahí como consolador nunca te dejará solo se la situación que sea, por eso lo tienes que buscar ya que él te llevará donde hay agua viva y te guiara como un buen Pastor lavado cada lagrima y mancha que te haya dejado el mundo despiadado donde vivimos.

Oración del Versículo

Señor, tú has dicho en tu Palabra que el que crea en ti, de su interior correrán ríos de agua viva, creo en ti y deseo que me lleves a esas agua vivas que tienes preparadas para mí y limpiar cada lagrima que he derramado, ayúdame a entender que por muy grande que sea esta tribulación que pase hoy, un día se acabará cuando te vea en los cielos. Me arrepiento de la veces en que esperé que otras personas u otras cosas satisficieran mis expectativas cuando debería haber mirado a ti, por eso tanto dolor por pensar que los demás me amarían como tú lo haces mi Dios, Amén.





Anuncios