x

Versículo del día

Anuncios


1 Juan 4:16


Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él.


Reflexión del versículo

Como hijo de Dios tienes que transmitir su amor a los demás. El mismo Jesús cuando vino a la tierra fue movido a misericordia con todos aquellos que lo conocían, de manera que no puedes decir que eres hijo de Dios sino practicas el amor con tus semejantes. El amor es el fruto del Espíritu que te diferencia de cualquier persona, sin amor no puedes dar a otros la esencia del Reino, pues Dios es amor.

No cometas el error de pensar, que porque Dios es amor, todo va a ser dulce, bello y feliz, y nadie será castigado por sus pecados. ¡No! la santidad de Dios reclama que todo pecado sea castigado. Pero el amor del Señor provee el plan y la manera de redención para los pecadores.

El amor de Dios es la cruz de Jesús y por medio de su cruz, el hombre o mujer puede recibir el perdón de Dios. Fue el amor de Jehová que mandó a Jesucristo a la cruz. Nunca cuestiones el gran amor de él, porque su amor no cambia, no importa cuán terribles sean tus pecados, Dios te ama y en todo momento está dispuesto a perdonarte ya que su amor es infinito.

Oración del Versículo

Dios altísimo, tu amor por mí es lo mejor que me ha pasado. Ayúdame a transmitir a otros ese mismo amor con el cual me amaste a mí. Te pido que cada servicio que pueda ofrecer a mis semejantes, vaya recargado con una dosis de amor, porque me comprometo a dar lo que por gracia he recibido, Amen.





Anuncios