Biblia Todo Logo
Online na Bibliya

- Mga patalastas -





Rut 4:12 - La Biblia Textual 3a Edicion

12 y tu casa venga a ser como la casa de Fares, que Tamar le parió a Judá, por la descendencia que YHVH te dará de esta joven!

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Y sea tu casa como la casa de Fares, el que Tamar dio a luz a Judá, por la descendencia que de esa joven te dé Jehová.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Y que el Señor te dé descendientes por medio de esta joven que sean como los de nuestro antepasado Fares, el hijo de Tamar y Judá.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 ¡Que, gracias a la descendencia que Yavé te concederá de esta joven, tu casa sea tan célebre como la de Peres, el hijo que Judá tuvo de Tamar!'

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Sea tu casa como la de Peres, el que Tamar dio a Judá, por la descendencia que Yahveh te dará por medio de esta joven'.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

12 Y de la simiente que Jehová te diere de esta joven, sea tu casa como la casa de Fares, el que Tamar dio a luz a Judá.

Tingnan ang kabanata Kopya




Rut 4:12
8 Mga Krus na Reperensya  

Pero cuando él retiró su mano, he aquí salió su hermano. Y ella dijo: ¡Qué brecha has abierto! Por tanto fue llamado su nombre Fares.°


Y Tamar° su nuera dio a luz a Fares y a Zera. Todos los hijos de Judá fueron cinco.


Y Elí bendecía a Elcana y a su mujer, diciendo: YHVH te dé descendencia de esta mujer por el préstamo que ella hizo a YHVH. Y se volvían a su lugar.


y Judá engendró de Tamar a Fares y a Zara, y Fares engendró a Esrom, y Esrom engendró a Aram,


Y los hijos de Judá: Er, Onán y Sela, Fares y Zara, aunque Er y Onán habían muerto en tierra de Canaán. Y los hijos de Fares fueron Hezrón y Hamul.


Éstas son las generaciones de Fares: Fares engendró a Hezrón,


¿No es Uno el que hizo la carne y el espíritu en ella? ¿Y qué demanda ese Uno? ¡Un linaje consagrado a ’Elohim! Guardad pues vuestro espíritu, y no seáis desleales con la mujer de vuestra juventud.°


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas