Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Números 27:11 - La Biblia Textual 3a Edicion

11 Y si su padre no tiene hermanos, daréis su herencia al pariente más cercano de su familia, el cual la poseerá. Esto será para los hijos de Israel un estatuto de derecho, tal como YHVH ordenó a Moisés.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Y si su padre no tuviere hermanos, daréis su herencia a su pariente más cercano de su linaje, y de este será; y para los hijos de Israel esto será por estatuto de derecho, como Jehová mandó a Moisés.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Y si su padre no tiene ningún hermano, entonces entrega su herencia al pariente más cercano dentro de su clan. Este es un requisito legal para el pueblo de Israel, tal como el Señor le ordenó a Moisés».

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Y si su padre no tenía hermanos, darán la herencia al pariente más próximo de su familia, el cual tomará posesión de ella. Esta será norma de derecho para los hijos de Israel, pues así lo mandó Yavé a Moisés.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Si su padre no tuviere hermanos, su heredad pasará al pariente más próximo de su familia: éste será el heredero'. Ésta será para los israelitas una norma de derecho, como se lo ordenó Yahveh a Moisés.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 Y si su padre no tuviere hermanos, daréis su herencia a su pariente más cercano de su linaje, el cual la poseerá: y será a los hijos de Israel por estatuto de derecho, como Jehová mandó a Moisés.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

11 Y si su padre no tiene hermanos, entonces pasará su herencia al familiar más cercano. Esta es una orden que yo mismo les he dado; ustedes deben obedecerla siempre.»

Tingnan ang kabanata Kopya




Números 27:11
7 Mga Krus na Reperensya  

Y conforme a la palabra de YHVH, Hanameel, hijo de mi tío, vino a mí al atrio de la guardia, y me dijo: Te ruego que compres mi heredad, que está en Anatot en tierra de Benjamín, porque el derecho de heredad es tuyo, y a ti corresponde el rescate: cómprala para ti. Y yo comprendí que era palabra de YHVH.


Si tu hermano empobrece, y vende una parte de su propiedad, vendrá su redentor, su pariente más cercano, y rescatará lo que haya vendido su hermano.


o su tío o un hijo de su tío debe rescatarlo, o algún pariente cercano de su familia debe rescatarlo, o si prospera, él mismo podrá redimirse.


y si no tiene hermanos, daréis su herencia a los hermanos de su padre.


Estas cosas os serán por estatuto de juicio en vuestras generaciones venideras, en todos vuestros asentamientos.


Y desde aquel día en adelante quedó establecido así por estatuto y por decreto en Israel hasta hoy.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas