Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Números 26:11 - La Biblia Textual 3a Edicion

11 Pero los hijos de Coré no murieron.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Mas los hijos de Coré no murieron.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Sin embargo, los hijos de Coré no murieron ese día.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Pero los hijos de Coré no murieron.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Pero no murieron los hijos de Coré.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 Mas los hijos de Coré no murieron.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

11 Solo los hijos de Coré permanecieron vivos.

Tingnan ang kabanata Kopya




Números 26:11
19 Mga Krus na Reperensya  

Meraiot engendró a Amarías, Amarías engendró a Ahitob,


Salum ben Coré, hijo de Abiasaf, hijo de Coré, y sus hermanos los coreítas, por la casa de su padre, tuvieron a su cargo la obra del ministerio, guardando los accesos de la Tienda, como sus padres habían guardado la entrada del campamento de YHVH.


Al director del coro. Maskil de los hijos de Coré. Como el ciervo brama por las corrientes de agua, Así, oh ’Elohim, te anhela el alma mía.


Al director del coro. Maskil de los hijos de Coré. Oh ’Elohim, hemos oído con nuestros oídos, Nuestros padres nos lo han dicho: Una obra portentosa hiciste en sus días, En los días de la antigüedad.


Al director del coro. Sobre lirios.° Maskil de los hijos de Coré. Canción de amor. Rebosa° mi corazón palabra buena, Dirijo al Rey mi canto. Mi lengua es como buril° de diestro escriba:


Al director del coro. De los hijos de Coré, sobre Alamot.° Cántico. Dios es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.


Al director del coro. Salmo de los hijos de Coré. ¡Batid palmas° pueblos todos! ¡Aclamad a ’Elohim con voz de júbilo!


Cántico. Salmo de los hijos de Coré. ¡Grande es YHVH, y digno de ser alabado en gran manera En la ciudad de nuestro Dios, en su santo monte,


Al director del coro. Salmo de los hijos de Coré Oíd esto, pueblos todos, Escuchad, habitantes del mundo,


Salmo de Asaf. ’El, ’Elohim, YHVH: Ha hablado y convocado a la tierra desde el levante hasta el poniente.


Y los hijos de Coré: Asir, Elcana y Abiasaf: estas son las familias de los coreítas.


Entonces se apartaron de los alrededores de las tiendas de Coré, de Datán y de Abirán. Pero Datán y Abirán salieron erguidos a la entrada de sus tiendas, con sus mujeres, sus hijos y sus pequeños.


y la tierra abrió su boca, y se los tragó a ellos y a sus familias, y a todo hombre que estaba de parte de Coré, y a todas sus pertenencias.


Y ellos, con todo lo que poseían, descendieron vivos al Seol, y los cubrió la tierra, y desaparecieron de en medio de la congregación.


y habló a Coré y a todo su séquito, diciendo: Mañana YHVH hará saber quién le pertenece: al consagrado lo hará acercarse; al escogido lo aproximará a Él.


Hijos de Simeón, por sus familias: de Nemuel, la familia del nemuelita, de Jamín, la familia del jaminita, y de Jaquín, la familia del jaquinita.


Lo que hizo con Datán y Abiram, hijos de Eliab ben Rubén: cómo, en medio de todo Israel, la tierra abrió su boca y se los tragó a ellos y a sus casas,° a sus tiendas y a toda la servidumbre que estaba a sus pies.°


No se dará muerte a los padres por los hijos, ni se dará muerte a los hijos por los padres. Cada uno será entregado a muerte por su propio pecado.°


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas